Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.901 / 36.508
#23201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, PMI frances malo <50, a ver el aleman.

#23202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el becario sigue con ganas de respetar la bajista de la semana pasada

#23203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la ha clavado otra vez. Bajista tocada y retrocedemos..

Buenos días!

#23204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas pueden formar parte de un impulso (5 ondas) o de una corrección (3 ondas en general). Pero si lo del jueves y viernes era una B, ahora tocaría una C, que siempre es un impulso a no ser que forme parte de un triángulo.

#23205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Me refería a que no pueden quedar velas sueltas que no estén dentro de alguna onda (impulsiva o correctiva), entiendo que parte de la dificultad reside en delimitar donde termina esa B, donde empieza C para poder empezar a contar el 12345... ¿toda la subida de hoy sería 1? yo es que veo ya 12345 pero imagino que confundiendo el rango, saludos

#23206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El haber alcanzado los 11330 yo no,tengo tan claro que indique que la caída ha terminado , peor ojalá aciertes. Yo e mientras no supere los 11403 no me aventuro .

#23207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabeis de alguna web o cuenta de twitter donde se publiquen noticias relativas a los mercados en tiempo real o donde se publiquen bastante rapido. Yo veo capitalbolsa que se actualiza constantemente pero sabeis alguna mas??

#23208

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ecobolsa es gratuito si te registras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados