Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.088 / 36.621
#224697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Pues lo usanos han hecho lo que parecía más lógico el viernes, corregir parte del rebotazo de ese mismo viernes (que además fue con una buena entrada de volumen lo que le da más fiabilidad) y continuar al alza.

Pero ojo, al que se pusiera corto el viernes pasado a última hora pensando en eso, tampoco se lo han puesto fácil, pues abrió de madrugada con un estirón revienta stops de 25 puntos nada menos. Estos tíos no regalan nada ... Luego corrección a 3.800 y desde ahí up up up.

Pero ahora las resistencias en el SP500 ya están aquí, yo veo una gran zona de congestión en el entorno de 3.900, desde ya mismo 3.880 hasta 3.914 y luego otra en el entorno 3.930-35, así que utilizando la terminología del Sr.Chang, debería provocar cierto atasco, la policía pidiendo justificantes de desplazamiento y tests PCR.

El Dow sí, a su aire en máximos, pero ya sabemos que si el SP500 se atasca, lo mismo hará el otro.
#224698

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#224699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De? Iberdrola o Telefónica?
Salu2
#224700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo telefónica. Como preguntabas que si alguien había visto un hch, creo que te referías a telefónica. 
#224701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues existe algo que me huele mal:

10 febrero el Russel 2000 marca máximo y no lo ha vuelto a tocar (*)
16 de febrero el NQ y el SP marcan máximos y no los han vuelto a tocar
25 febrero lo hace el DJ y hoy lo vuelve a superar.
Los índices americanos van acompasados como un vals austríaco. Primeo uno, después el otro. Se van compasando. ¿ Volverán a repetir la canción ?



(*) Curioso que el índice más débil es el que llega a meta antes. 

#224702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero c'apasao!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues valores como Apple pierden hoy un 4% y ya suman un -20% de corrección. Not bad. Los ajustes nunca son suaves, siempre son así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo el seguimiento del EUR/USD aquí.
Salu2
Brokers destacados