Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
279 / 36.474
#2225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo IBEX, objetivo gap...

#2226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los pesos pesados lastrando de momento...

#2227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el mes de Enero que se está pegando PEUGEOT. Buena compra fue esta.

#2228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mapfre on fire... llego su momento oportunidad de compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta primera hora tiene toda la pinta de engaño... gente que realiza beneficios de estos dias atras... maquinitas de alta frecuencia... no le haria caso a esta primera hora...

Me parece que nos vamos para arriba a las 10:00...

Y mapfre es el valor... esto a veces va por modas, fue bankia, fue sabadell, fue sacyr ahora mapfre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te digo que no..a mí personalmente me ha dado tantos disgustos que me asquea solo que esté en el IBEX...

#2231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!... Una vez más la tecnología dando por saco. No puedo operar, aunque quizá esta vez ha sido mi aliada. He metido unas órdenes y me alegro de que no entraran. Espero no tener que comerme lo que digo.

#2232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si es cierto, ha dado disgutos pero menos que arcelor mittal o cualquier banco mediano...

Aun asi te dire que el QE, la beneficia total y absolutamente, ha roto su bajista, esta de moda, es una gran empresa con buenos resultados, presenta resultados el 12, segun balance su valor esta muy cercano al actual con lo que tiene recorrido solo en fondos propios vale 2.91...

Ha llegado el momento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados