Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.760 / 36.576
#22073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial gracias, lo veo; así que aun no podemos determinar en horario impulsivo/correctivo.

Pero, bajando un grado tenemos que ver cumplida otra vez la teoría al ser fractal, ¿no? si la estructura es impulsiva 4 no debería violar 2 entonces el máximo de esta bajada ser 11.254 y podríamos estar en TF horario en 2; sino en B y mejor cerrar posiciones...

#22074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡No tan rápido, vaquero! Si ese es el esquema correcto, todavía estaríamos en la "i" de la 3. De hecho, en la 2 de la "i" de la 3. Hay que tener en cuenta el rango temporal adecuado para cada onda también.

#22075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En verde.... Será pasado mañana.
Llevo la mañana en sentido opuesto al IBEX....
Saludos.

#22076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que frenamos la caída en el mismo punto del mínimo de la sesión de ayer.

Edito: naaaada, no he dicho nada :(

#22077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, veo que estás empollando a marchas forzadas xDDD Pero ten en cuenta siempre que cuanto más bajes el TF más difícil es seguir el recuento, y que empiezas a perder el carácter de "psicología de masas", porque una única mano fuerte puede moverte el índice durante 1 minuto unos ticks, mientras que es imposible que lo haga en una vela horaria, por ejemplo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Miner nos dice que el no-solapamiento de la 4 con la 1 debe respetarse en velas de cierre diarias, pero que en intradía puede fallar, por eso mismo que he dicho antes.

#22078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha saltado el stop profit de mis minis...me quedo con santander e iber, a ver que pasa

#22080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo puesta orden en 11.234 de largo, que es el 61,8% de retroceso de la última subida. A ver si entra y a ver si no falla...

Por cierto, hecho de menos cuando Perrimeison y Antiquo iban cantando sus jugadas. Estáis un poco decaídos, ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados