Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.075 / 36.578
#24593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate de los dividendos de GRF el Lunes.

#24594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha hecho mucha gracia. Yo me expongo, digo una opinión y encima hago una operación, se tuerce y ya me llamas cenizo. ¿opina y haz una operación? Yo, nunca jamás me mofaría,... Esto de la bolsa es muy difícil y mucho más últimamente.
Aquí somos mayorcitos y yo soy el que gano o pierdo mi dinero, o atiendo los consejos de unos u otros.
Por cierto ya voy ganando con mis minis, por ahora..

#24595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estás loco, no... desde las 10 y 10 estamos con mínimos subiendo y nuevos máximos. El problema es, hasta cuando...;)
Edito: ¿doble suelo?

#24596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rota la bajista que toca? romper la alcista? apoyarse de nuevo en la bajista? porque ir a cerrar el gap me parece exagerado... para eso necesitaremos un muy buen dato de paro USA y media docena de velas... (de las de iglesia...)

#24597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente creo que no estoy loco (también es cierto que los locos nunca creen estarlo). A las 12, justo cuando más caía ha entrado más del doble de volumen que un día normal a esa hora.

#24598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi análisis pardo, posible doble suelo con proyección a 1200 mas o menos. Para abajo, 10.900. Ahora, a elegir ;)

#24599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Yo también deseo que cierre por encima de 11.200 es más me gustaría que hoy hiciera un buen velote verde de 300 puntos que ya toca ;)"

Véase, 'Velón Longaniza' ;)

#24600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has malinterpretado, relee los post (he editado el que te ha jodido) y verás que el problema ha sido que la primera y tercera persona del singular se conjugan igual...

Y repito, he utilizado tu post como respuesta porque justo he puesto que acaba de meterme en 2 minis y tú has dicho que tocaba que pasara algo...

Ánimo que tus beneficios son también mios !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados