Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.654 / 36.509
#21225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jograro,

Un placer verte de nuevo por estos lares,

Quería hacerte un par de preguntas acerca de Sacyr , ayer mismo estuve analizando este valor….pero…justo había analizado al contrario jajajaja.

Te comento lo que vi, donde tú ves el 2 hombro (Yo veo un H-C-H- a la espera de confirmar el segundo hombro), veo una divergencia bajista en MACD, justo donde tú marcas la línea roja del MACD , es cierto que el MACD de momento está cortado al alza pero parece que podría darse la vuelta en cualquier momento y si confirmara el segundo hombro le veo un objetivo hasta los 3,5.

Como he dicho en multitud de ocasiones soy novato en este mundillo, mi intención con el comentario es simplemente saber tú opinión y entender en que estoy fallando en mi análisis.

Muchas gracias.

Un saludo.

#21226

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo voy a vaticinar el futuro del Ibex en plan Rappel.....Desplome de aqui a los proximos dias a niveles de 10500 minimo.Yo de echo estoy fuera en el 80 % del capital
Ala,ahi queda eso....

#21227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

a las 12 me despertais... thks

#21228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex creo que rebotara un poco para abajo en intradia y cerraremos mas alto que ayer o similar
pero el dax lo veo en un canal lateral que mientras no rompa los 11900 esta rebotando entre 11875 y 11785 pero también puede romper por abajo si baja de 11700, pero su vida es subir y en largo ir a por los 12000
si el ibex y el dax van de la mano pues el ibex puede hacer cosas parecidas

hoy es un día importante hablan los presis de los bancos centrales mas importantes creo que empiezan a las 15.30 hora de España y la de usa y así consecutivamente y pueden joder o no joder
pero en mi humilde opinion las elecciones muni y auto son un chichinabo y no influyen de manera real, pueden valer de excusa pero la realidad es que solo influye las generales

#21229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se mueve menos que los ojos de Espinete....como no salte alguna noticia, nos pegamos hasta las 15:30 sin rascar bola....

#21230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un detalle

el euro esta subiendo desde esta las 0:00 hasta ahora de 1.11051 hasta ahora 1.11654

#21231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tiene que hacer +/- un 0,50% de revalorización así que tendría que terminar entre 1,1165 y 1,1170.
Tiene que continuar la remontada la semana que viene, pero como se ha metido un -4% en 3 días desde los 1,1450, igual se pega dos semanas para volver a atacar esa resistencia.

#21232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro día de la marmota...

Brokers destacados