Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.395 / 36.556
#211153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo las electricas, el drama es general. 
#211154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente hay con Santander a 5, BBVA por esos niveles también, repsol en 12, telefónica por los 7 euros.
Ya los niveles actuales son dramáticos, si se descuelgan más como muchos pronostican sería una ruina total, ya que luego recuperar esos niveles de entrada sería una quimera. 
#211155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo la leche. Sería la repanocha, pero no creo que se vaya a dar por ahora.
#211156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es bueno que los bancos se fusionen excepto para los directivos. Se va ahorrar muchísimos costes que nadie usa (no pierden valor añadido para los clientes) y ahorra gastos para los accionistas. 

Tengo la idea que están presionando para fusionar porque en la vida van a subir los tipos de interés porque la sociedad y las empresas están muy endeudadas para no cerrar. Si suben los tipos la sociedad y las empresas se hunden y más paro. Por lo tanto si no puedes subir los ingresos reduces los gastos y me imagino que con prisa porque se van a dotar grandes provisiones y gastos por insolvencia e impagos por el Covid. Entonces si un banco quiebra se hunden todos, y prefieren prevenir y ganar robustez para que la probabilidad que se hunda un banco sea la menor posible.

Sea como sea nuestro Ibex está muy bancarizado y si se animan y quedan 4 bancos muy fuertes será lo mejor, dada la ruina del sector y el tiempo que va pasar hasta que suban los tipos de interés.
#211157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La proxima fusion puede ser BBVA - SABADELL
#211158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y le van a encasquetar al BBVA el Sabadel ? 
Está más saneado el Sabadel , que estaba en l Popular ? 
No van a dejar caer a ninguno más ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la lógica, pero veremos. 
#211160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Santander le encasquetaron Popular, Caixabank se come Bankia, solo falta que BBVA se coma a Sabadell
Brokers destacados