Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.330 / 36.576
#210633

Re: Dax

Cuidado, cuidado, cuidado, arriba a usa le queda muy poco, puede haber limpiezas profundas que esta todo el mundo muy confiado
#210634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex creo que no se animará hasta que algún banco anuncie fusiones, pero creo que tardará porque esto beneficia a los accionistas y no directivos. Hacer hace falta porque si los bancos no tiran el Ibex solo baja.
#210635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica lanza el 5G y promete cobertura para el 75% de la población este mismo año.


El anuncio ha sido realizado por el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, quien ha destacado que la puesta en marcha de la red de 5G de la compañía "es un salto de nivel hacia la hiperconectividad que cambiará el futuro de España".

En el multiverso Telefónica lo está celebrando con una espectacular subida del + 10 %.

Aquí, en el IBEX ................................................................... ya es otro cantar.
#210636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es -3% y bajando no quiere truñas ni torrebruno 
#210637

Cierra cortos

Con estos tios me lo paso de miedo
De momento, esto siempre es de momento
#210638

Re: Cierra cortos

jeje, estás hecho un artista... largos ahi eran, no?

Avisa si puedes antes... 
Yo estoy empeñado en un corto en nasdaq, pero no hay manera de sacarle redito yendo corto...
#210639

Re: Cierra cortos

Tampoco es cuestión de llevarles la contraria, ahora linea de partido veremus que hay detrás
#210640

Re: Cierra cortos

Volvemos donde antes: y aqui no ha pasado nada... 120 puntos para abajo, 120 puntos para arriba... empieza a estar volatil tambien el dax... preludio de bajadas....




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados