Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.270 / 36.639
#210153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP dio corto en 337.

En 328 planeo largo con stop por debajo de 25 y objetivo 334. Veremus.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro rompiendo los 1920.... y el SP no acaba de rebotar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3 pipos SP. Tiene pinta de rebotillo, pero no acaba de entrar. Las medias las tiene muy extendidas..... yo ya no lo vuelvo a intentar largo, con una suficiente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diossss desplome del IBEX a mínimos intradía sólo porque el SP pierde una décima... Menudas velas más feas van a dejar la mayoría de valores. Dojis lápidas y marcando más bajadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa internacional sobre la situación en España:

 

 Spain warned of dire impact of second coronavirus lockdown 

Businesses and psychologists say country is still reeling from its earlier confinement

https://www.theguardian.com/world/2020/aug/25/spain-warned-of-dire-impact-of-second-coronavirus-lockdown

 
“If things continue as they are going, we’ll probably have to return to some sort of confinement, at least partially,” José Felix Hoyo Jiménez of the Spanish non-profit Médicos del Mundo told the broadcaster TeleMadrid on Monday. While the recent rise had been steady, it was likely to be less pronounced than what the country experienced in March and April, he added. 

#210158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la zona de 323 el Sp parece que reacciona y cruza todo el papel que ponen en venta...  buena zona para no perder de vista, por abajo nuevas caídas. Rebotillo si no lo pasa y entra pasta.

Tengo el cerebro frito ya ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Worst fall in UK retail employment since financial crisis as Covid-19 takes toll – business live

 
https://www.theguardian.com/business/live/2020/aug/25/stock-markets-ftse-us-china-trade-coronavirus-covid-19-sterling-retail--business-live

Es incomprensible que la UE negocie el Brexit con el Reino Unido de tú a tú cuando el Reino Unido está hundido, es débil y por tanto no puede negociar al mismo nivel que la UE. 

Si en Bruselas no consiguen sacar ventaja de esta situación es que los políticos europeos son unos patanes.
#210160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejo por hoy, me tiemblan hasta las pestañas.

Buen cierre gente, nos vemos mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados