Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.688 / 36.608
#21497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a probar con 1 CFD Ibex si rebotamos en 11.385 y corregimos algo el impulso bajista, pero le ciño stop en 11.350 por si quiere ir a por ese Gap

#21498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué envidia sana asus! Enhorabuena :)

Yo tengo un largo rojo tomate y he cerrado el corto de IBE a primera hora.

Ya habláis por aquí del gap de abajo y de los 11mil.. igual peco de ingenua pero veo este día como una limpieza y oportunidades de compra para seguir subiendo esta semana. Algo inventarán. Y si hoy es festivo en USA, Alemania, UK.. tampoco es que estemos todos.

#21499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero imagina que mañana el Dax abra en rojo por el tema Grecia, nosotros bajamos seguro nuevamente.

#21500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos en TL5

#21501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las trincheeeeeeras.Pudemos tumba al IBEX

#21502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, sigo bastante los ETF Ibex y han fulminado muchos stops y al ser poco líquido se han visto precios de derribo, un -6% por ejemplo cuando solo es un doble apalancado, era ganar seguro.

Si me hubiera imaginado lo de hoy habría movido los fondos RV a RF la pasada semana, pero preferí alargar más, veremos ;)

Yo veo oportunidad de compra también, pero ni idea de a que nivel... así que stops o compras parciales, pero no dejar pasar la oportunidad si la semana pasada parecía que ya se había escapado el tren... en mi opinión .

¿nadie hace largos?

#21503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a por el segundo Gap....
Edito: en un "voleo"...

#21504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap de abajo cerrado

Brokers destacados