Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.889 / 36.510
#23105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por un paseo por los 10500-10700 en breve.

A todo el mundo se le vendió que pasados los 11200 había que entrar....y muchos han entrado entre 11400-11700 y están en pédidas. Además muchos otros han entrado al teórico pull que ha hecho a la zona 11200-11300, más oportunidades no han podido dar en ese pullback, por eso me mosquea tanto...porque tantas y tants oportunidades no se dan si esto va a subir, sino que invitan a subirse al que no se ha subido más arriba, han vendido este pull como la oportunidad de tu vida.....

Yo sigo en mis trece, corto desde la zona de 11700 en futuros, y corto en telefónica desde el día antes de repartir el dividendo.

#23106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzo reflexion: Elecciones España. Pues yo creía que no pero sí, puede afectar a la inversión (en especial la exterior). Más que el desplome del PP ha causado mucha sorpresa el pobre resultado de C's, ha sacado el mismo % aprox. que UPyD en las europeas. Podemos tampoco es que haya sacado unos resultados espectaculares pero han detenido la caida que estaban teniendo (creo que la Aguirre ha sido en parte la causante). Lo peor no es si gana PP, PSOE o Podemos, lo peor es la sensación de inestabilidad e ingobernabilidad que deja.

#23107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es el resultado de las elecciones autonómicas y municipales:

¿A qué bancos afectaría más una quita de la deuda madrileña?

http://www.expansion.com/economia/2015/05/29/5568b89746163f27288b459a.html

Europa ha bajado tanto porque a Grecia se le acaba el tiempo. La cuestión no es si va a entrar en default, porque eso es prácticamente seguro, sino cuándo.

La deriva populista que muestran los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en España no augura tampoco nada bueno. Tire de hemeroteca y lea la evolución de la deuda española, del volumen de deuda en los últimos 6 o 7 años. Compare con el resto de Europa. Sabe a qué país se parece España, con los datos en la mano?

Se parece a Grecia.

#23108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrupción será siempre inherente a la política a no ser que haya una reforma del código penal y castiguen de verdad la corrupción.

El resultado de las elecciones acabará siendo un desastre para todos:

¡Alerta roja! Se paralizan las inversiones inmobiliarias

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6753310/05/15/Alerta-roja-Se-paralizan-las-inversiones-inmobiliarias.html

Los empresarios temen que el cambio político tenga efectos irreversibles

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6753477/05/15/Los-empresarios-temen-que-el-cambio-politico-tenga-efectos-irreversibles.html

#23109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzo reflexión: Grecia. Ahora varufakis dice que tienen hasta 30-junio como plazo límite y que puede pagar a FMI, salarios y pensiones. Eurogrupo dice que el acuerdo tiene que estar como tope el 5-junio para que pueda ser ratificado en tiempo y forma. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A TODA EUROPA (varufakis en especial). Semana pasada lis griegos dicen que no tienen un euro, esta semana que ya estan redactando acuerdo, ahora que sí pueden pagar. Llevan así desde febrero. Si no quieren pagar que no paguen pero que no pidan más. Si piden más dinero no deberían tener una posición negociadora tan dura. Lo siento por lo griegos pero creo que han elegido (con todo derecho) a un gobierno que de momento no está siendo ni muy inteligente ni, lo que es peor, muy responsable. A ver si se endereza el tema.

#23111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanza reflexión: USA. ¿Alguien se ha planteado lo siguiente? Los mercados USA llevan 6 años subiendo, "dopados" por política explansiva. Ahora que van a retirar estímulos, ¿ES POSIBLE QUE CORRIJA EN UN AÑO LO QUE SUBIÓ EN 6? y lo peor, ¿POSIBLE QUE ESA CORRECCIONES SEA INMINENTE? Yo no me atrevo a pronosticar, pero no descarto que USA se pegue la hostia padre y nos fastidie todo lo pisitivo del QE de Draghi.

#23112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzo reflexion: Europa-euro. La gente es mu crítica y muy pesimista con europa y en especial con el euro.
Que si euri está mal diseñado y no durará
Que si Grecia sale del euro por patas
Que si reino unido se pira de UE
Que si las decisiones son lentas y complicadas.
Mi opinión es que europa es el proyecto más espectacular de la historia de la humanidad, que ya no hay quien lo pare y que saldrá adelante superando todos los problemas, presentes o futuros. Se saldrá adelante, mejor o peor, deprisa o despacio pero el proyecto es irreversible. ¿Por que? Pues por que es la luz que ilumina el mundo. Una zona de libertad, prosperidad, de acogida, de protección de sus ciudadanos y de su estado del bienestar. Es el espejo y la esperanza de un mundo mejor. Si fracasa puede que la oscuridad se apodere de nuevo y vuelva la guerra a este continente, y yo creo que los europeos, las sociedades y sus ciudadanos jamas van permitir que vuelva la oscuridad.

Brokers destacados