Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.649 / 36.273
#21185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!!. Aquí otro haciendo su pregaria diaria a sus Sacyres..:-)

#21186

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A saber !!!! Tb me gustaría q después de toda esa explicación saber cual es la dirección q tomará el o ex ... Hoy estaré de viaje t no se si comprar unos largos de ibex y olvidarme

#21187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Así sintetizando, USA verde y Europa roja (con moderación). Curioso

#21188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si cambiamos a VERDE,yo creo que hoy mas bien acabamos planos.-s2

#21189

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Así me gusta ... Claro directo ... Pues toca dormir en el viaje y esperar a galq

#21190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo. Tengo la sensación de que no hay mucha fuerza alcista, más bien compás de espera. Encima viernes, elecciones (municipales y autonómicas, eso no creo que afecte mucho). Salvo que USA pegue un arreón en algún sentido...

#21191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que USA cierra el lunes, así que no van a mover mucho el arbol hoy.

Saludos.

#21192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el domingo asunto impago Grecia... yo he dado orden de mover una parte de los fondos para que el lunes no estén operativos, por si acaso :-S

Guía Básica
Brokers destacados