Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.762 / 36.639
#206089

Datos macro

Buenas tardes.
Tremendo dato de ISM de servicios va a dar alas a los que descuentan recuperación rápida
ISM de servicios en EEUU. Queda en 57,1 desde el anterior de 45,4 y cuando se esperaba 50,1
47,9 frente a los 46,9 que se esperaba en PMI de servicios en EEUU
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206090

Re: Apertura WS

Buenas compañero, como sé que también operas en ING, espero me puedas echar una mano con una duda. Para vender acciones americanas solo están las opciones A mercado y limitada, y no pone nada de que si se cruzan diferentes precios, te cobren una comisión por cada precio como si ocurre con las acciones de las bolsa española ¿Es correcto? ¿Por la venta solo cobrarían los 20$ de comisión y el 0,50% de conversión de divisas? Gracias compi.
#206091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De traca!!! Me voy a echar una siesta! Todavía cierran a TEF en colorao! De 4,331 a 4,208, -2,84% por ahora, volvemos a los primeros minutos de sesión. Eso, nos piramos un rato.
#206092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el dividendo no levanta cabeza
#206093

Re: Apertura WS

 
Buenas tardes. 

 

En ING no he operado con acciones internacionales y tampoco sé si te dan la opción de tener una cuenta multidivisa en moneda dollar, para no tener que estar pagando por la conversión en cada operación. 

Renta 4 tiene esta opción y puedes destinar una parte de dinero a una cuenta en moneda dollar y en ocasiones la he utilizado, pero claro tienes el riesgo divisa que puede ir a favor o en contra. 

La verdad es que ING está poco preparado si te sales de las acciones de área euro. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206094

Re: Apertura WS

Buenas tardes.

Sólo cobran una comisión, independientemente de que se ejecute en varios tramos.

Un saludo.
#206095

Re: Apertura WS

Gracias compi
#206096

Re: Apertura WS

Muchas gracias compa.
Brokers destacados