Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.466 / 36.593
#19721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(Repetido)

Ojalá se hagan fuerte los 11,200. Que aún queda sesión.

#19722

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tiene pinta, yo prácticamente me he puesto ya largo en todo, aunque está remoloneando cosa mala.

¿Al siguiente toque adiós a la bajista?

#19723

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

"Grecia dinamizará la sesión."
"GRECIA.- Hoy tenemos 2 noticias importantes que mejorarán el tono de la sesión: (i) El Gobierno descarta convocar elecciones generales anticipadas y/o referéndum sobre su permanencia en el euro, ya que confía en alcanzar un nuevo acuerdo con acreedores antes de que termine mayo. En declaraciones a los medios griegos el portavoz del Gobierno dijo ayer que las negociaciones están yendo más rápido porque “estamos acelerando el cumplimiento de nuestros compromisos, estamos haciendo todo lo acordado. Trabajaremos con vigilancia y determinación para cerrar un acuerdo a pesar de aquellos que trabajan para frustrarlo”. Por otra parte, Coeure (consejero francés del BCE) ha dicho: “Debemos ser claros: todas las partes involucradas en las negociaciones quieren que Grecia permanezca en el euro… una salida de Grecia de la Eurozona no es un escenario de trabajo que estemos contemplando. Esperamos cerrar un acuerdo con el Gobierno griego en las próximas semanas que pueda ser discutido en el Eurogrupo”. Estas declaraciones parecen inesperadamente constructivas, lo que debería aliviar la presión sobre la sesión de hoy y de cara al fin de semana."
Bróker BKT

#19724

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tiene que hacer 5 toques (abcde)... es un triángulo contractivo como en Iberdrola... Añado posible objetivo.

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#19725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, gracias. A ver si está constructivo con Grecia.S2

#19726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, que paraete esta esto... mucha indecisión, imposible poder operar... De momento...

#19727

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días. La verdad es que ya parece un impulso, sí, pero debería confirmar subiendo por encima de 11.380. No sé, pensé que la caída iba a ser rápida, pero tanto tanto...

Quizá baje a hacer la "ii" todavía antes de arrear.

Brokers destacados