Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.469 / 36.590
#19746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí señor, lo que está aprendiendo la gente con esto de las ondas. ¡Excelente!

#19748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si le sumas la divergencia alcista tan gorda que tiene en gráficos de corto plazo, sale esa cota e incluso más.

#19749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la actual relacuón USD/Euro, tienen que abrir al SAN en USA con un +3% aprox. y eso está difícil, o dejar aquí a SAN por debajo de 6700, algo más fácil. No he liquidado los paquetito y siento que debería haberlo hecho, en fin, ya darán oportunidades para ello. Saludos.

#19750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién se juega un corto desde 11400 a 11320? Yo lo haré mentalmente, hoy paso de líos.

#19751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... No puedo evitar contestar... pero te hago memoria cuando expuse la idea de la corrección a mediados de abril y te uniste a la idea del compi jograro, en que Elliott murió pobre y que no se podía hacer tal frase categórica y tal... Ahora todo es hablar de ondas y el anásis tradicional, no lo pasamos por el forro. ¿Será la nueva moda? :P
Salu2

#19752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es eso. Solo digo que me parece bien que la gente aprenda cosas nuevas. ¿Quién ha abandonado el análisis tradicional? Siguen saliendo figuras, y velas, y directrices por todas partes.

Brokers destacados