Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.447 / 36.557
#19569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona porque no me he explicado bien, sigo una estrategia parecida a la tuya, y de lo que no soy capaz es de saber cuanto he ganado en cada fondo y operación... por el mismo motivo, porque al traspasar pierdes el histórico de rentabilidad y al ir aportando es un jaleo ir anotando cada VL, cantidad, etc.
Al final cómo nunca rescato, sumo el dinero de todos los fondos el día X y lo comparo con el dinero a principio de trimestre/año global (que si me apunto) y tengo en cuenta si he aportado dinero nuevo a la cuenta de fondos; lo que me ha sorprendido es que tú sabías que te llevas un +0,8% tan exacto, por eso me preguntaba cómo lo haces, no dejes de comentar la estrategia 'fondil' que igual que yo muchos te leemos con atención maestro ;)

Por cierto, yo al principio intentaba hacer cómo tu suegro, si metía 3 cargas del monetario a RV pues calculaba que cada una fuera el equivalente de 1.000€ según VL del monetario y a la hora de retirar pues ya sabías... ahora lo que hago son cargas de XX participaciones siempre, independientemente del VL del monetario...

Perdón por el rollo

#19570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas a otro nivel. Sin embargo atrevida es la ignorancia y en pocos días perdemos los 10900. Saludos

#19571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo casi me espero a mañana para entrar largo. Espero que no sea tarde.

#19572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que p... Me sacaron el corto que llevaba por culpa del spread y de ajustar demasiado, por 2 ticks de nada :-(

Tiene pinta de llegar, en principio, a 11.250. Nos va a hacer una C-3 al 262%.

#19573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto REE parece tener un hch invertido. Quizá haya oportunidad de entrada cuando el pull back se apoye en la neck

#19574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aporto siempre en CASH en nº de participaciones es un jaleo

en fin, hoy parece que nos hemos dado la vuelta, menos mal que aun estoy a tiempo, es la ventaja de las 17:30

#19575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que iba el día que se gire así, ¡ya está bien! ¿Qué est´a pasando, para acabar rojos? No hay manera de consolidar de una vez los 11400 puntos.Es de locos. ¿No será cosa de los tiburones? Saludos

#19576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño en serio?

Brokers destacados