Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.423 / 36.577
#19377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me refiero a ello en mis comentarios. Son probabilidades que hay que ir ajustando a los eventos que van surgiendo. Ayer, comentaba que era imposible hacer una corrección del 50% por la fuerza alcista (no suele ser lo habitual), ahora, si los tiburones se les va de las manos y arrean hacia abajo para comprar otra vez más barato, pues tengo que rectificar mi idea. Por eso pienso que mañana bajamos a por él.
Sobre largo en Bankia, imagino que te refieres a los fondos de RV, porque la acción ni regalada la quiero :p Eso tiene que ponerse por debajo del euro y ya lo dirá el tiempo.
Sí, ayer ya me puse al 100% en RV porque si me espero más, se pasa la primera ola y me quedo con cara de tonto. En parte me beneficia estos idas y vueltas, porque recuerda que hasta 7 días no podemos hacer traspaso los banqueiros ;)
Salu2

#19378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Head! me lo apunto y pongo todo junto, y no es broma ;)
Apuntes magistrales sobre divergencias :)

Divergencias Head

Divergencias Head

#19379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, ni vergüenza ni nada. Tienes razón de que están mareando la perdiz o el canario ¡¡y lo que nos queda!! :P Jajajajajaa... Mira que me has hecho reír... pero ¿tapamos algún hueco? No te refieres a ellos... ¿Eres de ir a por el pequeño de la semana pasada o el enorme de hoy? ;) joer con el mariconeo!! jajajajajaja
Salu2

#19380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si lo habrá puesto alguien:

El FMI se desmarca y expresa su voluntad de no participar en un tercer rescate a Grecia

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-fmi-se-desmarca-y-expresa-su-voluntad-de-participar-en-un-tercer-rescate-a-grecia--720435.html

Yo creo que habrá turbulencias con lo de Grecia, en niveles cercanos a máximos en el Ibex hay que ir con ojo, que el primer contagiado es España entre otros.

Me parece que tiene un pie fuera, por dos cosas, porque es inviable seguir matando de hambre a sus ciudadanos y porque si salen del Euro tardarán menos en vivir mejor de como vivirían durante décadas pagando la deuda a la manera de Europa.

#19381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no cambien sus costumbres, su manera de hacer las cosas y su mentalidad les va a ir igual tengan la divisa que tengan.
Lo mismo que nosotros, vamos... Que llevamos choriceando desde los reales de vellón.

#19382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, si lo llego a saber, hasta intento escribir bien xDDD

#19383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que está jodido. Tenemos la sensación clara de un mercado alcista pero cualquier noticia de Grecia (y si pasa algo grave va a ser de órdago) o caída del dólar por lo de los tipos te puede tirar el tinglado abajo con facilidad (ya hemos visto cómo se las gasta el Ibex incluso el DAX) pero, por otro lado, está el miedo a quedarse fuera y que pegue un arreón de varios cientos de puntos como ya ha hecho (y más después de una corrección como ésta) dos veces este año. Y eso los que hayan entrado ahora en los 11300, que pillados por encima debe haber unos cuantos esperando los 12000.

No es sino un estudio psicológico masivo del que no nos enteramos.

Saludo compañero

#19384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco mucho, la subida de tipos lo que provocaría sería una revalorización de la moneda.

Te puede interesar...
Brokers destacados