Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.401 / 36.672
#19201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que este puede ser uno.de esos días.que en el Nivel X a la hora Y las maquinitas se pongan a comprar como locas y dejen a muchos con cara de tontos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando hay días como el jueves que subes un 3 peligro esos giros bruscos no me gustan na mejor subir al tran-tran luego viene el dia tonto de ayer y el pepinazo de hoy que se va hacer limpieza general

#19203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la velocidad que está cogiendo el DAX en la bajada, los 11800 en el IBEX hoy mismo, no me parecen ninguna tonteria....

#19204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos donde estamos pk además del rollo griego, los futuros USA vienen como vienen...

hoy me da que ostión y a dentro del canal de nuevo

#19205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría verlo, la verdad. Según estoy leyendo puede que pinte mal. Se está vendiendo muchísima renta fija y la gente se está protegiendo ante una posible caída gorda de los USA.

#19206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro 1,30% arriba, también. En 1,13 está.

Y USA que ha pegado un talegazo guapo también, y viene camino de abrir con gap a la baja si no cambia esto antes.

#19207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya canal bajista estamos dibujando hoy... vamos ampliando divergencias con implicaciones alcistas, pero teníamos que pagar otras de mayor rango.

Los futuros USA no llegan al -1% ¿no?

#19208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi. Pero van camino de ello.

Ahora mismo rondan el -0,8% tanto el DJ como el SP.

Brokers destacados