Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.393 / 36.561
#19137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cerramos el gap de los 11180 y me hacen bueno los cortos precipitados del otro día... uf, qué sufrimiento!

#19138

Re: En la sesión de ayer se habría desarrollado la corrección 4ª de la extendida en el Ibex

Buenos días. Por tiempos no cuadra, pero la teoría no es perfecta... Dependiendo del desarrollo de hoy se podrá reestudiar la formación.

De todas maneras, ¿no queríamos una bajada para poder tener mejores entradas?

Edito: todavía no hemos incumplido nada de lo previsto. El objetivo de esta "iv" en condiciones normales estaba entre 11.325 (38,20%) y 11.277 (50%) y por ahí andamos. Otra cosa es que digamos "ya está, ahora para arriba". No creo; en todo caso, subirá un poco, volverá a bajar al mismo sitio, y todo ello durante al menos la mitad de la sesión, si no toda.

#19139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que estás acertado Mohican. Yo diría más, van a por los del AT...

#19141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te enfades. Es normal lo que están haciendo. Ayer dije que era imposible llegar al 50% de retroceso y lo han hecho, pero a modo de barrido de los stop loss. Tienes que tener claro, que los tiburones devoran en esta onda para que no se acumule... Otra opción, es dejar de plasmar tus análisis... Hay muchos ojos en estos lares... ¡¡ya me entiendes!! Es una de las opciones que me estoy planteando :P
Salu2

#19142

Re: En la sesión de ayer se habría desarrollado la corrección 4ª de la extendida en el Ibex

Cuando dices que por tiempos no cuadra, ¿A qué te refieres?, ¿Qué timing se debería cumplir? Mil gracias

#19143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grandes reflexiones, tus ibexas son mis ibexas, lo malo que hoy ese Gap ya no equivale a 24 sino que es algo más, igual que los 11.260 eran 24,2 hace unos días y hoy ya son 24,36

#19144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro en Indra a saco..parece que ha hecho suelo en la caída y lo mismo se le puede sacar un dinerillo hoy

Brokers destacados