Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.353 / 36.489
#18817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, la semana que bien podrás cargar de nuevo en 6.7€

#18818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchísima volatilidad en los mercados, lo de hoy se debe a que el dolar ha vuelto a coger fuerza frente al euro, que es lo que últimamente esta moviendo el mercado. No he visto pánico por lo que esta corrección no ha sido de las que aseguran una gran limpieza para subir con garantíasya que es como se suele hacer. El ibex tiene varios huecos cercanos por tapar, sigue dentro de canal descendente y tiene pendiente alguna cosa por cumplir mas abajo. El día para entrar fue ayer en los 10900, pero yo hubiera recogido hoy por lo que pueda pasar.

#18819

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ok Luis cuando puedas, gracias

#18820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no mafaldak, compre acciones de Mapfre (sale total en el papel de ing) 1473.40€, y las vendí a 1475.09 en esta macro operación gane la friolera cantidad 1,69€ brutos, a la hora para pedir el borrador de hacienda como normalmente hago y modificarlo me dice que no me dan borrador alguno pues he tenido una venta de acciones, alquileres, etc etc, pues nada he cogido hora para que ellos me la hagan.

Cualquier aumento de patrimonio hay que declararlo y pasar por caja por muy pequeño que sea.

#18821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me presento , es mi primer post y no entiendo mucho de netiqueta.

Una semana de infarto con un ojo las cotizaciones y el otro en este hilo. Ha habido momentos de sentirme como debe hacerlo una bailarina el día del estreno de su obra, subidas, bajadas, piruetas y triples salto mortal (sin red). Es un placer "bailar" a las órdenes de los maestros que hay por aquí. Comprar y vender , ganar en corto, en largo y en medía pierna. Las pérdidas no las cuento.

Un saludo a todos los "bolsistas", "inversores" o "jugadores"

Y como dice un forero, a por los 12000 no, a por los 13000.

#18822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo saldré de compras el lunes o martes, esperando el pequeño retroceso... Que hoy esperando y esperando se me ha pasado, jajaj. Que me recomendariáis del ibex?? Tengo san, cxbk ...( medio plazo)

#18823

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• Nuestro índice parece tener prisa por la aceleración que tenía en la corrección y las muestras que da en su impulso. Ayer iniciamos la onda uno de grado mayor y su retroceso es mínimo (i-ii), por lo que nos encontramos dentro de una onda tercera extendida (iii). Hoy acabó la sesión con la subonda tres, por lo que cabe esperar, que el lunes tengamos un retroceso de llegar al menos a los 11306 puntos (retroceso que puede llevarnos toda la sesión de dicho día). Para siguientes sesiones, tenemos movimiento alcista para concluir finalmente la onda tercera (iii) en los 11517 puntos. De nuevo volveríamos a retroceder sobre los 11388 puntos (onda iv) y cogeríamos el último impulso para finalizar la onda [1] o primer impulso (grado mayor completado), en los 11656 puntos (a la altura de la correción B). Hasta ahí he llegado por ahora en cálculos y que hay que ir ajustando a los imprevistos del becario de turno :P Adjunto gráfica, porque una imagen dice más que mil palabras...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2 y buen finde!!! ♪♫
#18824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
"Yo tambien soy legión", parte de esa legión que sigue este foro de forma anónima y agradece las lecciones magistrales que algunos aportan. Tras leer casi 100 paginas del foro hoy para ponerme al dia, boquiabierto me he quedado con las predicciones de Head, William y muchos foreros que aportan mucho(berebere, Juanes...
Y he echado en falta alguien que diga... Yo de mayor quiero ser igual :p
Soy algo novato y algo formado, con algun curso y libros sobre el tema, pero querria no ser mero espectador. Así, querria beber de la fuentes de conocimientos... William, Head, que libros recomendais para novatos-intermedios? Ya lei el de las gacelas y estoy para ponerme con el de day-trading en una semana(no es formula magica, sino psicotrading).

Recomiendo ambos, así como los videos de Yuri Rabassa. Se dedica al forex, pero tiene videos en youtube expliando indicadores y figuras, y un MACD es un MACD aqui y en forex. Es muy didactico para novatos como yo.

Por cierto, creo que fue SLAPP; yo si creo que los datos macro influencien y hay que saberlos por orientarte. Cuando Draghi habla, tiembla hasta el señor Elliot...

Y por no ser solo pedigueño, habia preparado lo que el jefe habia mandado y hechaba de menos...un par de HCH,y mi grafico de "guitarra", todo hecho desde mi humilde desconocimiento, pero no se como pegar el grafico!!!!no tengo link de adjuntar!!ayuda please...

Brokers destacados