Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.352 / 36.576
#18809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace apenas nada el grueso de gente preparando los cuchillos para el 10.800, 10.400.... los miedosos vendieron con pérdidas y ya estamos en 11.400 de nuevo. La historia de la bolsa.

Venga a por los 12.000 antes de la hecatombre.

#18810

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Copio y pego la queja que acabo de escribir a los iluminados de ING:

Considero que no pude resolver mi "operación" porque mi "operación" no se llevó a cabo. En este caso no cabe subjetividad.
Que una simple tramitación de orden para el traspaso de fondos desde el fondo "c/p renta fija" a el "fondo ibex 35 renta variable" (ambos productos contratados con vosotros) no pueda llevarse a cabo en la fecha conveniente ni desde la plataforma web ni llamando a un gestor vuestro, es inaudito. Nótese que no me refiero al traspaso en si, sino a la mera orden de traspaso. Parece que por tener una orden pendiente del día anterior. Surrealista.
Cada vez tengo menos productos con vosotros. Ya se fue el broker por las comisiones y en cuento encuentre una plataforma más flexible para la gestión de fondos, otro tanto de lo mismo. Al final... la nómina y por las tarjetas.

Muy interesado también en una alternativa a estos robaperas.

#18811

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también he sufrido eso y la semana pasada me hizo perder dinero con la caída del IBEX por esa causa.

Actualmente estoy tramitando un alta de cuenta en el SAB para estas cosas.

#18812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow, más decenas de página que me tuve que comer para ponerme al día... se nota que también fue un día movidito
Felicidades otra vez william, voy a empezar a creer en que tirando rayajos puedes hacer un análisis lógico de los precios.. madre mía, a mediodía anunciaste el cierre... clap clap impresionante.

Yo tengo el sentimiento de que esta subida ha hecho volar por los aires los cisnes negros... todo lo malo de que nos íbamos poco más que a los 9600 o menos ha desaparecido y ahora creo que va a seguir la fiesta... Veremos.

(Y más si Varufakis se muestra majete y cede de una vez)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha pasado lo mismo David, deje escapar san a 6'4x ayer y mira,....

#18814

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola shacks31, esta noche te mando un privado explicándote los fondos que opero en la otra gestora y las ventajas. Ahora ando liado con los peques y no puedo extenderme. Igualmente a Parrapa. Ya lo apunta Antiquo, pero yo trabajo con el banco online y funciona igual. Te ahorra las comisiones de la cuenta asociada (yo no tengo nómina en cuenta, ni recibos ni nada) solo utilizo cuenta para aportar a fondos. No demos mucha publicidad como dice Bere. Saludos

#18815

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es bastante normal, en MUUUUUCHOOOOOS fondos si hay una orden pendiente de traspaso NO te permite realizar otra operación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados