Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.374 / 36.576
#18985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye y lo del $CAC 40 francés hoy?

#18986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuña en 5 min IBEX? tiene forma de descendente pero le faltaria venir con la tendencia previa, no? tiene pinta de romper por arriba pero el precio rechaza con mecha larga, no?

Edito, por cierto, buenos dias! Abajo RSI y MACD

#18987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabe si irse para arriba o para abajo. Indefinición máxima, como a la espera de alguna noticia relevante. No te puedes poner ni corto, ni largo. Saludos

#18988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde...dos minis largos y justo velon rojo... :( :( :(
Cara de bobo...ahora parece quiere romper otra vez hacia arriba...ale ale ale!!!

Pero gracias, para la proxima ya se que mejor no meterse si es así! :)

#18990

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Estoy flipando, ¡las truñas por encima de los 14,00€! No me lo puedo creer, ¿cuándo?¿cómo?¿por qué? y encima si lo pasa con la recomendación de comprar, flipante, flipante y tropecientos flipantes. ¡Hay que contrastar esa noticia!¡Es increible! El día que rompa esa losa de los 14,00€ hay que celebrarlo. Saludos

#18991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, estos son de esos días en que me tengo que controlar para no darle al dedito y operar a lo bobo, ya resolverá por un lado o por otro.

#18992

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

ruptura historica?
En la prensa utilizan el calificativo "histórico" demasiadas veces sin ningún motivo. ¡Pero si en el 2007 ya cotizaron las $TEF por encima de 20€ y por encima de 15 durante mucho tiempo!!!
Y si nos remontamos al año 2000 con la burbuja tecnológica las telefónicas a 30€, aquello sí que fue histórico e irrepetible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados