Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.316 / 36.575
#18521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing te metes en el grafico interactivo de 5M y pinchas y arrastras hasta llegar a tu hora

#18522

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días! Me alegra leer tu comentario por la parte que me toca. Salu2 y feliz trading en "rebajas"! :P

#18524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te sirve?

#18525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, los creadores de mercado son incnsables (claro, como son maquinitas, no se cansan) repitiendo las mismas historias, ayer a última hora llevan a SAN a máx. diario, pero en subasta reculan; la de apertura tiene mala pinta, pero a saber. Lo que procede es hacer numeritos, a ver si coinciden con los suyos, partiendo de ponerse pronto por encima de 6,60, si no es así, liquidar cuanto antes y retomar en un miniabajo, si no se acerca a 6,69 ,liquidar igualmente (a ser posible entre 6,659/680). Saludos y suerte.

#18526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Jose si te sirve de algo en Selfbank el día 5 a las 09:26 marca en toda la vela 3,319.
Saludos

#18527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! Buenos días! Ayer por la mañana estaba nublado e incluso hacía fresco (me tuve que bajar las mangas de la camisa :P), pero a eso de las 11 de la mañana, salió el "fernandillo" y empezó a dar caña... Espero que pasaras un buen día por mi ciudad y al final, ya contarás dónde y a qué finalmente le hincastes el diente!! :P
Salu2

#18528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena apertura de IBE, con gap de escape

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados