Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.364 / 36.603
#18905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Metí en fondetes el jueves, y mañana va el resto.... all in!!
También mañana sueño con el cierre del gap del viernes, esperando a unas ibexas con el garrote detrás de la puerta a 24 leros. Y si entra, cierro el pc y me olvido de todo... :)

#18906

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Una pregunta y mas q una pregunta,una recomendacion o un consejo.
Ante este posible escenario q planteas,segun tu opinion en este momento estamos en la onda 1 de grado mayor,en la fase de acumulacion...ok? Muy bien,se realizan las compras. Q se aconseja a partir de aqui,mantenerlas hasta q concluya o se pueda intuir q termina la onda 5 o ir recogiendo beneficios y volviendo a comprar segun termine y comience cada onda?
Saludos y gracias

#18907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que cierre ese gap para intentar entrar, ¿será posible que baje?

#18908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañero.... Y si no lleg a 24 esperando esa mini corrección mañana lunes ? A que precio compraras las ibexas si te quieres subir al tren ?
Salu2

#18909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí los minis que tenía comprados a 10950 demasiado pronto, y sigo dentro con Iberdrola y Sabadell, pero con paquetes pequeños. Estoy mirando valores para entrar y creo que me decantaré por $BME, aunque también me tientan $Repsol y $Endesa. ¿Con cual os quedaríais de esas 3? ¿alguna otra recomendación?

También llevo $SAN, pero eso es otra historia pprque las llevo para largo plazo, las otras son para tradear a medio-corto.

#18910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas... cada vez veo más nivel Maribel en este foro... así que seré breve...

Sigo viendo al $IBEX-35 metido en el canal bajista de los últimos días, pero con la salvedad de que el jueves lo perforo intradía con ganas en la parte baja y el viernes cerró en la alta, se ha pateado casi todo el canal en un par de días. Para el lunes los límites del canal son 11030 y 11540, cualquiera de las dos rupturas al cierre supondrá mandar al carajo todas las rayicas y a verlas venir...

Personalmente pienso que al menos de buena mañana iremos para arriba (si el griego no la lia parda esta noche), pero bueno ya sabeis que donde pongo el ojo, pongo el truño, así que ni caso...

Para mañana, por la tarde tengo una cita con PEIX que ando con ganas de hincarle el diente desde hace un tiempo, pero la verdad este valor acojona. Al cierre publica resultados. ¿Alguien la sigue?¿Opinión?

Seguiré buscando algo bueno, bonito y barato... complicado...

PS: Con tanta onda ya no sé si estamos en ii de 5 en la v de la 1 o si lo mejor sería pasarme a Yamaha... :P

#18911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira,en este momento la onda se presenta por sus ultimos resultados como la mas fiable. Esta permitiendo con una gran precision apurar hasta el final en las curvas,saliendo de estas mucho mejor posicionado para encarar las rectas...yo en este momento estoy encima de una onda y a no ser q seas Valentino me dejaria de experimentos.
Jejeje saludos

#18912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde luego espero que baje. Yo, sin ser un experto en esto (que se nota de lejos) entiendo que cuando suele subir fuerte, corrige un poco y viceversa. Esa pequeña corrección es la que espero, me huele a 11300 que serían ibexas a 24,60, pero como soy un cachondo, lo he puesto a 24.
Eso si, yo aquí aporto intuición, que análisis como los de los compañeros... mu chungo. :)

Brokers destacados