Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.258 / 36.510
#18057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Instinto , fue Beréberes
Un saludo

#18058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento en CFD sólo 26 `puntos abajo, a las 8 de la tarde iban 90.

#18059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta para los cracks del foro william y head o para el q quiera jejeje...veis una posibilidad q haga doble suelo en 11043 y de fin a la corrección ? lo digo pq 11043 q ya ha tocado y rebotado es justo el 50% del impulso 4(marzo 2015)

#18060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no pondría ni un solo euro en esos valores de los que hablan en el artículo. Son de muchísimo riesgo y es muy fácil que te quedes pillado en cualquiera de ellos. Saludos

#18061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos dos dias, he comenzado a leer esta seccion del foro de bolsa, la verdad es que es impresionante el nivel de algunos y lo que se puede hacer con las ondas del Eliot ese,

Me quedo por aqui, a ver si aprendo algo, aunque entiendo mas bien poco, por lo que pueda pasar con Map y BME, que me interesan estos dos valores para incorporarlos a mi cartera de largo plazo.

#18062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Txuska, vierenes el dia?, supongo que por el paro usa, como ves bbva, yo tenia ganas de entrar y como siempre, antes de tiempo, a 9,25 tela eh,

#18063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también quiero entrar en BBVA y creo que se va a ir al rango de los 8,70€ en breve. Ahora está alto. Meses atrás no sé porque motivo estuvo mucho tiempo en un lateral entre los 8,60€ y los 9,40€. Le cuesta mucho romper los 9,60€ e irse a buscar cotas más ambiciosas. Saludos y suerte

#18064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva y san es ibex, si acaba de una jodida vez la correccion se mete en 9,50 cagando leches, y si sigue cuñeando el Ibex los 8,70 estan ahi al lado, son acciones que si no,hacen el movimiento que esperas, te puedes quedar esperando que el precio volvera a buscarte, de romper los 9 eur mete la directa, ahora para entrar quizas mejor esperar, yo forex no sigo mucho, pero algo tengo leido de €/$, techo en los 1,14 si cae el euro, padentro, hay veces que los indices se encabezonan en referenciarse a algo , y no se ve mundo mas alla, paso hace poco con el rsi, ruso y ahora a quien lo importa, saludos

Brokers destacados