Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.255 / 36.629
#18033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo prefiero no mirar

#18034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IG Markets

Te pongo el Ibex. Ahí tienes desde el mensual hasta el de 1 minuto, y tiempo real gratuito. Aparte tiene algunas herramientas de AT (no tan completo como el ProReal, pero las básicas están y hay más) en las pestañas de "Technical" y "Drawings". Y a la derecha "Abrir Gráfico" para verlo a pantalla completa.

#18035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, la verdad esque vaya 2 semanas que llevamos...

#18036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo habitual cuando caen de forma clara. Por cierto, andarás contando los billetes bribón.

#18037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me falta la puntilla: AMS.

Mañana por la tarde, con los resultados, espero la guinda. En mis sueños húmedos me la imagino cayendo hasta casi los 38 euros...

#18038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui tambien recomendaban OHL, Abengoa y Arcelor como los valores con más potencial. Será por lo que no han subido en los últimos meses comparado con el resto, que alguna razon habrá digo yo.

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/10/mercados/1428683789_408680.html

Para mi son los valores con los que más cuidado hay que tener.

#18039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que punto?, porque acaba de llegar a 2073...

#18040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No debiste meterte con AMS forastero...

tus sueños humedos van a ser lágrimas de dolor... me caes bien chaval... pero has ido demasiado lejos...

tus cortos se te van a hacer demasiado largos...

ainnggg... quien sabe... lo que esta claro es que a uno no le va a gustar... yo voy largo pensando en los resultados, así que a ver quien la tiene más gorda...

lo único bueno es que no va a depender ni de ti, ni de mi... así que habrá que tomarselo con humor...

Brokers destacados