Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.238 / 36.618
#17897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído ahora varias páginas atrasadas y he visto el comentario de Loser. Quería dar un par de apuntes sobre esto:

- El análisis técnico funciona porque mucha gente cree en él. El AT denosta la importancia de la compañía y de sus fundamentales para centrarse exclusivamente en los movimientos del precio. Esto puede resultar increíble a simple vista, a mí me ha pasado, pero luego caes en la cuenta de que millones de personas y miles de robots ejecutan ese tipo de análisis para operar en Bolsa, así que cuanto más se expande y más gente se lo cree, más fiable resulta.

Self-fulfilling prophecy, que se llama, o profecía autocumplida.

- De entre los "ofendidos" por los comentarios sobre el análisis técnico me ha sorprendido encontrar a gente que públicamente y en este mismo hilo ha declarado que el análisis fundamental es una estafa, que la contabilidad es mentira y que los libros se cocinan como quieren los directivos. Como comprenderéis, es de una hipocresía tan abrumadora que me veo obligado a reseñarlo, cuanto menos.

#17898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo este vídeo sobre el Ibex y las Ondas de Elliot que ayer colgó Bere, es buenísimo, si me lees gracias Bere!

Os vuelvo a copiar la url: https://www.youtube.com/watch?v=I6kLDysrB48&feature=youtu.be

A raíz de lo que está pasando estos días cada vez veo más claro que hay que aprender a dominar el AT, es lo que hacen Head y Will cada día cuando exponen sus gráficos. Y claro que se pueden equivocar, o en mi opinión una noticia fuerte si puede alterar los planes, pero por lo menos marcas un camino.

#17899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy de hablar de política, es más, hace años que ni voy a las elecciones (ese día me hago una paella con la familia)... porque son todos iguales... Y en Valencia, sobre haber usurpado tanto unos como otros (recuerdo que el otro partido estuvo desde el 82 al 95), hicieron igual, pero la memoria de los españoles es frágil... Ahora mucha campaña televisiva y tal, pero servirán para ver que al final no mandamos aquí... Mandan los de fuera... :P
Salu2

#17900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría preguntarte sobre política, ya que eres de Valencia, sobre todo el por qué gana el PP y sigue ganando el PP a pesar de las incontables pruebas de corrupción y malversación y un larguísimo etcétera de crímenes públicos que se han originado en tu comunidad.

Y te lo pregunto como andaluz que soy, viviendo exactamente lo mismo que tú (EREs, mercasevilla, fraude cursos de formación, administración paralela, etc.) pero del lado de la izquierda, dominados por el PSOE.

Es pura resistencia al cambio? son tantos votos comprados? es que la gente se hace de un partido como quien se hace de un equipo de fútbol?

Aunque no sepas la respuesta con exactitud, te puedes hacer a la idea de por qué ocurre?

#17901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el eurodolar rompe la resistencia de 1,130 el DAX sufrirá y esta cerca.
EDITO: corrijo no he puesto el 1 Slapp

#17902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Editado y aclarado.

#17903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te olvidas de CIU y ERC en cataluña, donde ocurre lo mismo.
Ocurre porque estamos en un pais con un muy bajo nivel cultural. Diga lo que se diga de ser la mejor generación preparada, mis padres y abuelos y sus semejantes, sin ser universitarios, sabían 100 veces mas de cultura general que las generaciones actuales.
Sólo tienes que encender la TV o internet para ver el TOP 10 de consumo de las masas.

Pan y circo, que decían los antiguos...

#17904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo llamo síndrome de Estocolmo, pero en nada lo rebautizarán como "síndrome del andaluz o síndrome del valenciano" ;-)

Brokers destacados