Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.657 / 36.512
#173249

Re: Acerca de TEF

Ay!!!! Que bien viene ganar una pastita para tapar cosillas.

A la talega socio!!!!

Este domingo va a estar lleno de sorpresas. A ver si entre las tres fuerzas de derecha y Navarra Suma salen 176 escaños y el lunes posible subida en bolsa, siempre y cuando hagan lo mismo que en Andalucia.

A ver, a ver, pero está un poco chungo  el tema. Hay que esperar. A un tirón para los rocosos 9500. Ya puede tirar USA a los 28000 y el ahijado a los 3150 que sigue el bloqueo en los alrededores de 9400. Los bluechips no tiran y Matilda menos.
#173250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón?
No recuerdo haber dicho algo así, lo que sí que creo es que hay temas recurrentes que nos golpean en ""oleadas" según le interesa a quien maneja el cotarro. Hay una especie de coreografía entre el brexit, los aranceles, la guerra de divisas (dólar/yuan en especial)... para mantener un estado de perma-tensión entre muchos inversores de poco temple.
Igual me has malinterpretado, igual soy yo el que no se ha sabido explicar... Lo de los aranceles ahora no toca, pero seguro que volverá a salir con fuerza. No en balde lo de las negociaciones transcurre "en etapas" lo cual equivale a decir que cuando les interese lo tiran todo para atrás y vuelta a empezar...
Ta luego.
#173251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, que en resumen el banco que más margen tendría para subir, según esa nota, es el Santander. El BBVA ya está cerca del precio objetivo. Para echarse a temblar!
#173252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pues debe de ser asi socio.  Cuandoalguien de ese binomio diga algo, que se vea que no hay acuerdo, volverá a arder Troya .

Al tiempo ,amigo Lomas.



#173253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagan sus apuestas!!!!!
#173255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que yo estoy empezando a creer que el juego de Trump de "sí pero no", de "voy pero vengo", de "hoy no, mañana" es un sutil juego, un delicado encaje que está permitiendo que las subidas en los índices continúen, se mantengan más allá de resultados, FED y recompras.
No en balde, esos pases toreros permiten avances y retrocesos acompasados, equilibrados, se limpian sobreventas y sobrecompras en sucesivos movimientos y así se consigue extender el record de movimiento alcista...
#173256

Indicador Bull&Bear de BOFA

Buenas noches.

Bank of America se declara alcista en valores, bajista en bonos, alcista en materias primas, «bajista » en cash y en dólar. Espera en marzo un SP 500 en 3.333, rentabilidad de bonos americanos a 10 años la espera en 2,2% para principios de febrero.
Cree que cíclicos, bonos alta rentabilidad, petróleo cobre, Dax, industriales, entre otros van a hacerlo mejor que los defensivos como bonos de grado, dólar, utilities, Reits etc.
En cuanto a los flujos de esta semana han entrado en bolsas 16.800 millones $ y en bonos 10.600 millones.
Su indicador bull & bear que ha vuelto a acertar el tramo de subida reciente una vez más, dando muestras de su gran efectividad sube del 2,6 de la semana anterior a 3,5 de la semana actual. Y esto es máximo de 3 meses.
El que ya no esté en señal de compra, que solo llega hasta 2, no quiere decir que esté dando señal de venta, simplemente que ya no recomienda comprar en estos niveles, recomienda principalmente mantener hasta que el reloj del indicador pase a la zona roja.
Aquí tienen el de la semana pasada, ojo que no es el de esta que está en 3,5 pero para que se hagan una idea de donde empieza la zona roja. A partir de 4 no muy lejos del nivel actual de 3,5 ya empieza a aparecer algún tono rojo.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-de-la-lectura-actual-del-indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados