Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.632 / 36.494
#173049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo ante la pantallita hoy vamos a seguir con TEF. La ganancia del corto de SAN podría haber sido mayor, pero ya se sabe... ·En cuanto a TEF, el primer numerito que debe respetar es 6,767, si la acercan a él, pero recupera, procedería retomar, para soltar más arriba, si pierde ese nivel, habrá que estar muy atento, ver el volumen de esa bajada y observar lo que hacen con SAN. A ello vamos. Saludos.
#173050

Re: Curiosidad

Frikis al poder!! 😂😂

Solo se que no se nada.

#173051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dudado lo suficiente para perder la oportunidad de retomar TEF entre 6,753 y 6,776. Seguiremos pendientes de los movimientos que generan los piratas. Saludos.
#173052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, 6,767, que me lío con los jodíos numeritos.
#173053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya jornada más aburrida. Ni sube ni baja ni na de na...
#173054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sido flipante como hace cosa de media hora se han girado a lo bestia los valores cíclicos a la baja y han subido los defensivos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173055

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera una apertura con pocos cambios en Wall Street. Estos son los factores a considerar
1- El mercado tiene dudas sobre si el acuerdo comercial va a salir o no. Han pasado demasiadas cosas en las últimas horas. Ahora se sabe que China quiere bajadas sensibles de aranceles. Pero está ganando terreno la corriente que dice que Trump va a ceder. Esto puede ser el cuento de la lechera como tantas otras veces ha pasado con este asunto, pero es lo que el mercado tiende a creer sin estar seguro ni descontado del todo por supuesto.
2- Gran operación corporativa puesta sobre la mesa y estas cosas siempre gustan a las bolsas. Xerox pretende comprar HP en una gigantesca operación de 27.000 millones de dólares nada menos. Xerox baja con fuerza tras saberse la oferta.
3- Humana y CVS suben con claridad tras los resultados.
4- Sigue coleando el buen dato que se vio ayer de ISM de servicios y que ha servido para que los operadores tengan menos miedo al estado actual de la economía, a pesar del muy mal dato de productividad trimestral que se ha dado antes. El peor desde el 2015 y con la rareza de que la productividad ha sido negativa. Un fiel reflejo de debilidad economía, la producción se atasca pero las empresas aún mantienen a los trabajadores en las mismas condiciones con la esperanza de que las cosas mejores.
5- Desde el punto de vista técnico la tendencia es alcista mientras no se meta el S&P 500 de nuevo por debajo de 3.063 que es el nivel clave de soporte. Por debajo habría que mirar al 3025. Por encima primera resistencia en 3100.
6- Con 383 compañías del S&P 500 que ya han publicado la temporada de resultados definitivamente queda mejor de lo esperado. No olvidemos que las recompras están ya casi totalmente activadas.
7- Caterpillar ha dicho que sus proyecciones son muy inciertas para ellos y para todo su sector.
8- El mercado de futuros sobre fondos federales solo da un 5% de posibilidades a una bajada de tipos en diciembre por parte de la FED
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-15/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no creo que se mueva hasta que pasen las elecciones.

Será la excusa para romper resistencias con un buen GAP de fin de semana.

Al menos es lo que creo yo.

Los vencimientos para el viernes postelectoral están prácticamente desiertos.

Toda la volatilidad que no tenemos esta semana, la tendremos a mi entender en la siguiente.

Habrá que estar muy atento.

Saludos y mucha suerte para todos.
Brokers destacados