Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.143 / 36.572
#17137

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Muchísimas gracias William por tu rápida respuesta....un abrazo grande socio

#17138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este hilo tb lei q ivamos a 12300 donde estan? O solo felicitamos cuando aciertan? Jejeje si ami me da igual, yo prefiero que todos felices y comamoa perdices :) pero me hace gracia cuando se felicita pero cuando no se acierta nadie critica pk entendemos q acertar en muy dificil y tal y no es plan de hacer sangre

#17139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí se me ocurrió hacerlo una vez, pero quedó demostrado que lo mejor es dejarlo estar.

Cada uno tendrá su excel, o su historial, o su cuaderno de apuntes, o lo que sea que use cada uno para ir anotando sus rendimientos. Y esa es la única verdad que hay, por eso cada uno tiene la suya.

#17140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David di quien lo dijo, cómo y con que fundamentó lo dijo, yo puedo decir que este año el ibex se irá a los 13.000 pero lo digo por decir, bueno lo fundamento un poco, visitaremos los 13 mil por la QE.

Todavía no eres capaz de valorar el trabajo, explicaciones y conocimientos de dos personas y lo que es peor, sigues pensando que aciertan porque sólo hay dos opciones subir o bajar!

El compañero Carlos por ejemplo insiste en que visitáremos los 12K más pronto que tarde, pero no se basa en nada, bueno si, en el QE. Si llegamos a los 12k no creo que nadie de una palmadita en la espalda a Carlos por predecir esta subida, y no lo haremos porque no nos ha dicho mañana el ibex llegara a los 12 mil por esto, y esto otro.

En cambio otros de un día para otro sí han acertado en una bajada con la que nadie contaba, y no sólo eso, si no que se atreven a decir en que rango cerrara el ibex y lo que hará al día siguiente con una exactitud digna de cómo han dicho por aquí, ya la quisieran muchos analistas.

En fin...

#17141

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Supongo q lo hacen por ayudar y pk les gusta no esperando felicitaciones, ya hace rato que les he felicitado y espero q sigan aportando sus conocimientos pero date por seguro q fallaran como todos y q diga quien lo diga siempre hay q coger com pinzas todos los analisis incluso los propios.

Saludos.

Pd: Cambiemos de tema pk ya es aburrido sobretodo yo q ya me repito mas q el ajo jejeje

#17142

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La FED cuando habla???

#17143

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, lo que está claro es que mientras no comience a superar las bajistas que trae, aquí no cambia el sesgo ni por piedad. xDDD

#17144

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No creo que nos vayamos a ninguna parte si nos equivocamos. Estamos por aquí todos los días. De gurú no tengo nada, pierdo dinero acotadamente en ciertas operaciones como todo el mundo.

Lo que me interesa es aprender mucho más aún, y ya sería la leche si alguien me indicara por adelantado en qué me estoy equivocando en mis estimaciones. :-D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados