Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.119 / 36.573
#16945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el miedo a un puente de 3 dias xdd. yo me lo estoy pasando pipa con las iberdrolas....

#16946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera el 100% de la iii llegamos fijo a los 11000 puntos... pero yo me da que iremos más allá... :P
Salu2

#16947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ya se desfonda, el becario ha machacado el botón de vender vender vender, se le ha quedado encajado y no lo puede sacar del teclado, la debacle, el apocalipsis, dejan de emitir Sálvame Deluxe xDDD

#16948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a ir abrochando....

saludos

#16949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves! Me he lucido con Ebro y Ence. Que ojo, la proxima que tengas dudas para tus cortos me preguntas que llevo largo y aciertas seguro!!!

Estoy relativamente tranquilo, Los resultados de Ebro han sido malos pero creo que va a remontar y podre salir dignamente y los de Ence, lo que he visto no tienen mala pinta, no promedio en Ence por diversificar y tener liquido pero creo que no se justifica la bajada tan bestia de los ultimos dos días.

Por cierto (y no es por acojonar, esta vez espero acertar) pero estoy siguiendo IAG a ver si la pillo en 7.45. Creo que los "Buenos" resultados(sigue en perdidas, pero mejora previsiones) tambpoco justifican la bajada, ha anulado la divergencia bajista que llevava desde hace un par de meses y creo que está lista para volver a subir. La mantienes?

#16950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora el tirón hacia abajo del S&P parece mas serio...2094.

#16952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podrías actualizar esa línea tan bien tirada, para ver por donde pasa el precio? ;)

Buen ojo que has tenido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados