Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.999 / 36.608
#167985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hoy Carlos hay que disfrutar de un viernes de vencimientos y cierre semanal, atípico en los últimos tiempos. El lunes volveremos a la carga y seguramente con correcciones. A disfrutar este finde

Saludos crack

#167986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el peso aguanta hoy,esperemos que siga haciendolo por la cuenta que me trae y la que le trae a tef,san,bbva y otras

#167987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si el ibex  se queda por los 8900 no creo que el santander vea los 3,85 y telefónica mucho menos los 6,40...no creo que lleguen a esos niveles, si se estirara un poco mas hasta los 9.050, quizas.

#167989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no se si lo dices por que lo sabes o por que no es así, de ser lo ultimo lo explicas al foro. Yo lo que leí en varios sitios es que el etf a largo no igulaba al índice, pero tampoco se mucho sobre ellos, por que no les uso ni me interesan.

 

http://la FED invesitga la perdida de acite de los ETFs menos liquidos

Si no os habré pues lo buscaís. De todas formas no me acordaba que no podemos comprar ETF fuera de EU.

carlos M

#167990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok mirare a ver si alguna americana de gran capitalizacion todavia esta a buen precio.

En ibex suelo ir a largo con empresas con buen dividendo. Empezare a mirar Dax para ver si hay alguna interesante.

Gracias

#167991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, tienes que tener mucho cuidado , tanto el Ibex como el DAX le espera una buena bajada, si entras en largo ten cuidado de tener margen suficiente , imagínate que te encuentras el dax en 8700 (esta en 11560), son muchos pips. Suerte.

Brokers destacados