Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.067 / 36.577
#16529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado?, le está dando un bajón importante al IBEX, alguna noticia?

#16530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que hemos empezado el "catacrok".

#16531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo el IBEX, ha habido un bajón así de repente... me pregunto qué inventarán que lo ha provocado, alguna apuesta? Por favor, que no sea Grecia, que ya me dan hasta arcadas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como novato en esto, sólo hago que leer todo lo que puedo, mirar las fluctuaciones de la bolsa igual que las vacas miran al tren y leeros a vosotros (que es lo más ameno de todo ;))

Mi impresión es que esto se mueve más que la compresa de una coja y puede tirar tanto para arriba como para abajo, pero tiene pinta de que si tira para abajo lo hará con mucha fuerza, así que he ajustado los stops (que me han saltado) y con pasta esperando a ver que pasa... porque me estoy volviendo loco!!!

Saludos y suerte!!

#16533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están preparando una buena, lo mejor va a ser no tocar. Tengo la intuición de que BBV va a estar en breve por encima de 9,400, tenía la intuición de que era buena apertura de cortos en SAN cualquier precio por encima de 6,860 y esas cosas, pero nada he hecho por ahora, el miedo guarda la viña, lo único que he mantenido es una orden de compra en SAN a 6,756, que a este paso.....
Lo normal es que mañana sea alcista, pero hoy hay muchos datos con los que pueden jugar bien a gusto y dejarnos en fuera de juego.
Saludos y suerte.

#16534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe! Cómo está el tema... me voy un rato fuera y estoy sin Internet, para aprovechar el personal para ponerme fino finísimo :P Venga, que nos vamos a los 11400 puntos ;)
Salu2

#16535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, eso tengo yo calculado ahora mismo. :-)

#16536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí nadie dice que pase nada. Van a ser los de los gráficos que como están todos a lo mismo bajan el mercado...

Te puede interesar...
Brokers destacados