Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.086 / 36.537
#16681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, te has leído un libro titulado "estrategias de inversión a contracorriente"?

Te lo pregunto porque yo lo tengo, y aunque aún no lo acabé creo que para tu estilo de inversión -por las muestras que das aquí de ello- sería una buena lectura.

#16682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buaaaa que sesiones... geniales mis cortos en el ibex y dax... me quedo dentro del ibex, he soltado dax.

#16683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja...pues mira te digo sinceramente q me alegro muchisimo. Disfruta

#16684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Terrible subasta en BBV! En fin, habrá que vigilar ese valor las próximas sesiones.

#16685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometedor cierre de sesion para Acerinox, aguantando como una jabata en el 38,2 y aunque se ha "ensuciado" un poco en los ultimos 10min con ganas de subir. Al final he cargado a 12.96€

ACX 5min

ACX 5min

#16686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Releyendo el análisis de Applus me surgen algunas dudas Antiquo, pero quiero saber una cosa antes: esta recomendación es tuya o es copiada de alguna página de internet?

Para que no pase como la última vez, más que nada.

#16687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, majo.

Solamente hoy he sacado un 4,68% de beneficios sobre el total de la inversión a base de cortos anquilosados y contando que llevo largos en TUBOS, TUBACEX, ABG, IAG y OHL.

Me voy a echar un cigarro ahora mismo, y eso que ya no fumo, pero es que se me saltan las lágrimas, joer, que vaya puta racha que llevaba.

Menos mal que hice caso a aquella frase (¿dónde la leí?) que decía que te pueden quitar el dinero pero que no te quiten el coraje. Yo me decía: ¡si lo he perdido lo puedo recuperar igual de rápido!, pero hasta que no pasa no te lo crees...

#16688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llorando me tienes dios que guarrazo :(

Brokers destacados