Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.640 / 36.432
#165113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordando el análisis en su día para TALGO, podemos comprobar la potencia de los desarrollos de amplitudes que se establecen en canales de medio - largo plazo, señalábamos para ese rango como la no superación de su delimitación superior mostraba signos de agotamiento del lado alcista (personalmente tuve la suerte de obtener prácticamente todo el desarrollo del movimiento previo por el lado alcista). Recuerdo a la mayoría de analistas comentado en favor de largos para TALGO en su anterior zona de rango de máximos desde donde el valor se ha descolgando hasta un -15% desde entonces.

En su desarrollo actual hay que seguir mostrando (a mi juicio) precaución de no ser capaz de superar la zona 5,60 € desde donde en su desarrollo histórico se han realizado amplitudes de calado por el lado bajista.

TALGO

#165114

Análisis técnico de Repsol y Disney

Este análisis que dejaba en su día para REPSOL y DISNEY me sirve como ejemplo de desarrollos contrapuestos.

Ya para REPSOL comentábamos como la probabilidad se mostraba en favor del desarrollo de lo que parece ser un gran HCH con implicaciones bajistas, si bien es cierto que su neck line se encuentra escorada hacia arriba no es menos ciertos que tengo comprobadas similares pautas que finalmente establecieron la proyección bajista, no obstante el valor se puede poner en serios aprietos de confirmar ruptura de la zona 13,13 € ya que daría cabida a un desarrollo de segundo impulso bajista (bastante fiable) hacia niveles 11,90 € aprox.

REPSOL

Por el lado contrario tenemos a DISNEY, para la que dejábamos comentario de como estaba en desarrollo de una potente pauta alcista cuyo objetivo ha sido prácticamente cumplido y del que personalmente quedó cerrada mi operativa.

DISNEY

 

#165115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Julian, te dejo mi análisis sobre el valor.

La verdad que en su desarrollo histórico podemos apreciar una serie alcista con claros máximos y mínimos crecientes y que para el medio - largo plazo tiene como probabilidad un objetivo alcista hacia zonas de los 27,70 €, no obstante es una proyección en la que actualmente mantengo en cuarentena ya que su ejecución de pauta no es del todo clara y debe ser reforzada con lo que parece querer estar formando un doble suelo en el nivel de los 19€, cota que no debería perder para reforzar el momento positivo que te he comentado, por lo que precisamente en estos niveles actuales su precio nos ofrece una operativa en compra con una ventajosa ecuación riesgo - beneficio ya que el STOP queda claramente delimitado y su objetivo alcista es de un tramo importante. (Todo bajo mi punto de vista, claro está).

Un saludo.

LOGISTA

#165116

Analisis técnico de BBVA

Buenas compañero, pues comparto sin problema mi análisis para BBVA, que coincide con los comentarios que vienes indicando.

Personalmente considero un desastre el sectorial bancario, no me gustan nada los movimientos de desarrollos no tendenciales para las posiciones alcista, pero quitando eso y para unas operativas de corto plazo no los veo nada mal ahora pese al pesimismo y mala prensa que tienen, y personalmente tengo dos posiciones en compra, una en SANTANDER (la he comentado en varias ocasiones) y otra más reciente en BANKIA, pero perfectamente me habría valido BBVA en su anterior zona de mínimos en 4,78 € ya que considero esa zona clave como soporte actual.

Si observas su gráfico diario actualmente mantiene vigente un objetivo alcista hacia zonas de los 5,80 € tras lograr salir su precio del canal bajista de su anterior zona de distribución, cumplió dos desarrollos por impulsos fibo y recientemente se ha sustentado en lo que para mi es su soporte de referencia en esos 4,78€ y mientras el precio siga por encima continúo dando viabilidad a la proyección comentada.

Un saludo

BBVA

#165117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalizo con el cierre para nuestro selectivo, que no cunda el pánico, si bien su desarrollo actual de ultracorto plazo es muy tedioso de momento no ha saltado ninguna señal de alarma... veremos si lo que parece querer delimitar su línea tendencial de corto plazo desde sus anteriores mínimos del pasado 03jun se respeta y continúa formando mínimos y máximos crecientes lo que nos daría buena señal.

IBEX

#165118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito hueco en 9200

#165119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, análisis cojonudos los tuyos.
Mi objetivo a corto plazo está por los 21,4/21,8 qué pasa la bajista y pretendo si me dejan soltar por hay aprovechando los resultados del jueves de la semana que viene.
Saludos y que pases un buen verano de birras y más...

#165120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones de Netflix se hunden en el afterhours. Bajan un 10%. Es la primera de las FAANG en presentar.

Aunque baten en beneficios las previsiones, se quedan a la mitad de los suscriptores esperados, pero lo que ha causado mayor sorpresa por lo que leo en Twitter, es que han perdido por primera vez suscriptores en USA

 

El gigante IBM bien, sube un 2% en el after y compensará con muchos puntos arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados