Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.632 / 36.494
#165049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal: no seguridad jurídica, no inversión.

#165050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS (Reuters) - Las ventas de automóviles en Europa cayeron un 7,9% en junio, lideradas por mayores caídas para Nissan <7201.T>, Volvo y Fiat Chrysler (FCA) <FCHA.MI>, según datos de la industria publicados el miércoles.

Las inscripciones se redujeron a 1.49 millones de autos el mes pasado de 1.62 millones del año anterior en la Unión Europea y en los países de la AELC, dijo la Asociación de Carmakers europeos con sede en Bruselas, en un comunicado. Los efectos del calendario resultaron en dos días de ventas menos en la mayoría de los mercados, acentuando la disminución.

Las inscripciones para el primer semestre cerraron 3.1% menos, dijo ACEA. Para los fabricantes de automóviles europeos, el debilitamiento de la demanda en el hogar agrava la presión de una contracción más aguda en China y los mercados emergentes que aún pueden generar más advertencias de ganancias.

La línea de modelos antiguos de Nissan contribuyó a una caída del 26,6% en las ventas de junio, mientras que Volvo Cars, propiedad de la china Geely, registró un descenso del 21,7% en las entregas.

Las inscripciones también cayeron un 13,5% el mes pasado en FCA, un 10,1% en BMW <BMWG.DE>, un 9,6% en el Grupo Volkswagen <VOWG_p.DE> y un 8,2% para ambos Daimler <DAIGn.DE> y el grupo PSA de Francia <PEUP. PA>. El rival nacional del fabricante de Peugeot, Renault <RENA.PA>, sufrió menos, con una caída del 3,9%.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pinta nada bien lo que se lee del Deutsche Bank... Creo que da miedito y contagia al resto de la banca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha contagiado a casi todo 😂😂, es un timo lo mueven a su gusto hoy tocaba bajar sin más

#165054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lateral - alcista. Ninguna noticia está pudiendo tumbar las bolsas. Tarde para entrar y pronto para vender.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en BCE se verá obligado a bajar tipos porque la inflacción está muy baja.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi duda ha sido siempre si la fórmula de cálculo de inflación es correcta.

Los tipos están en mínimos históricos y no parece que la situación cambie mucho. Cierto que han evitado parte del drama postcrisis pero es sostenible este nivel de tipos?

Brokers destacados