Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.042 / 36.582
#16329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias por los consejos compi. LO mismo te deseo suerte. El que mas % saque paga las cañas ;)

#16330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede influir en el desempleo, por ejemplo, bajando los tipos de interés para promover más inversión que así genere empleo.

La contrapartida es generar tensiones inflacionistas por el aumento de la actividad económica.

#16331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que los bancos centrales hacen más política que el alcalde tránsfuga de mi pueblo.
http://www.expansion.com/2015/02/04/economia/1423084609.html
A ver como cuadra esa noticia con el cacareado y único objetivo del BCE de "maintain inflation rates below but close to 2%" que tanto hemos oído a supermario.

#16332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los míos son:
Enero: 5,11%
Febrero: 1,86%
Marzo: 4.44%
Abril: 5.14%

#16333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el BCE descarta el desempleo entre sus objetivos centrales. Es la particularidad que tiene el BCE al respecto de otros Bancos Centrales, que su lucha es para la "estabilidad de precios" (literalmente).

No debería sorprender ya que Alemania es el país con más fuerza dentro del BCE, y quienes más han sufrido el fantasma de la hiperinflación.

La Fed, en cambio, sí incluye el desempleo entre sus principales objetivos. Junto a la inflación, los dos como pilares de su actuación. Y hasta donde yo sé es común a la inmensa mayoría de BC del mundo.

#16334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11830 en dax alcanzado y el de 15 minutos se pone interesante para un larguito. De todas formas me cubro con un par de cortos en IBEX que es del que menos me fio aunque a remontado bastante bien, pero los 11.600 me tienen desconcertado (mañana resultados BBVA)

#16335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es. Ese es el objetivo único del BCE, y que en mi opinión se le ha ido de las manos durante la época de austeridad, provocando que te encuentres a Europa en práctica deflación durante estos últimos trimestres.

#16336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esta echo...

Te puede interesar...
Brokers destacados