Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.785 / 36.510
#142273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROFIT WARNING: #DAIMLER (lo achaca a la guerra comercial China-EEUU).

Una de las PRIMERAS VÍCTIMAS y el sector del automóvil con CAÍDAS IMPORTANTES.

Varios fabricantes alemanes quieren reunión con TRUMP para frenar los aranceles americanos al sector europeo.

#142274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12610-30 Son los mínimos de antesdeayer, igual va a buscarlos, pero a mi se me paso el arroz. 

Iré leyendo los artículos de Gamesitas 

#142275

Salgo en cortos en Telefónica

Hola buenos días amigos;

En la jornada de hoy, tomo la decisión de salida en cortos en la mercantil de telecomunicaciones “Telefónica”.

 

Me gusta la estructura de rebote alcista tras quebrar el mínimo anual ubicado en los 7.46.-euros. Por lo tanto:

 

  • Salgo en cortos alrededor de los 7.43.-euros, con stop en los 7.70.-euros. El objetivo inicial lo marco en los 7.00. No obstante iré trabajando el stop conforme avance mi posición.

Un saludo y muy buen Trading.

#142276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leído el artículo de Pareto y la eficiencia en el trading. Una de las cosas que había pensado para cuando invierta en real es el hacer las menos operaciones posibles y estar el mínimo de tiempo delante de la pantalla. Si lo único que busco es un sobresueldo con ganar unos 150 euros al día estoy más que satisfecho, eso son 6 puntos en el DAX !!! o 30 en el mini Dax.

Estoy sacando eso y más estos últimos días, pero claro sin la presión de estar en real. La cuestión es si estamos aquí por sacar un sobresueldo (o directamente vivir del trading) o por esa parte de lúdica y de adrenalina que nos empuja a buscar más operaciones de las necesareas y que normalmente llevan nuestros resultados finales a peor.

Pd. Enberto no cuenta para la cuestión, tiene una cuenta enorme y las enchufa todas .-)

#142277

Re: No asustarse, de momento

Es que esto hay que estar al loro, dormir sobran horas, ayer era posible la remontada nocturna, por algun lado lo comente, lo han subido 50 puntos que solo con un contratito de nada son 2.500 euros eso es un buen sueldo y le tienes que pegar un mes para sacarlo a mi me costo 4 horitas creo que vale la pena, tampoco es todos los dias solo cuando notas cocina

Y luego en cuanto al trading o el apalancamiento, lógicamente no se puede hacer el primer día, pero no es tan complicado

Hoy teníamos el juego entre el 12.700 y el 12.660

Basta echar dos rayas en el grafico y sobran los comentarios, claro la pregunta es de donde salen esos precios, pero eso es otra cuestión

En esos precios se podía entrar a saco y mas en este ultimo, el comentario era que rojeaban

Los stops en las entradas, si saltan muchos es que se esta verde, nada de meter stops de 70 puntos, eso es un error, demuestra inseguridad, pues no se entra si no se esta seguro

No apurar las jugadas hoy era razonable el limite 12.615 pues ahora ver donde han llegado y donde he cerrado y seguramente bajaran mas, incluso podemos tener un crac a la vista

#142278

Re: No asustarse, de momento

Me sorprendió esta mañana ese velón verde a las 4 de la magrugada pero como lo miraba en IG markets pensé que era alguna de las suyas revienta stops. Luego vi tu mensaje con esa hora intempestiva y ya no me cuadraba nada. ¿Que ha pasado? Es la obertura asiática o algo así?

#142280

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Por fin se deciden en el DAX, 40 minutos mareando la perdiz en 12650 y en un minuto cae al 630, fuera con esos 20 puntos. Ahora, ¿ 40 minutos más para ver acabar de bajar a los mínimos de antesdeayer 610-20?

Edito para Enberto. En eso estoy, intentado aprender a leer las estructuras que forma el DAX y tirar lineas, hoy hasta yo he pillado esas zonas que comentabas.

Brokers destacados