Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.322 / 36.512
#34569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chiripas y Varufakis de Joroña,el duo dinamico que quiere dinamitar Europa,me da que va a ser que no.

#34570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mañana baje la bolsa un buen pico pienso bañarme en yogur griego el resto de mis días. Espero y deseo que se hunda mas que el titanic.

#34571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de mañana los que vamos a largo, todavía iremos más a largo. Los 12000 cada vez se alejan más, igual que a partir de mañana, se van a alejar más los 11000. Es decir , vamos a estar mucho más pillados y luego vendrán los chinos y los usanos. Sin dejar de lado Ucrania. Aquellos que vaticinaban los 9000 puntos de ibex, posiblemente no iban tan errados. Es pronto para hablar de los 9000, pero en un tiempo a mi no me extrañaría. Saludos y mañana es mejor mirar el ordenador si has puesto cortos o a la caza de alguna ganga. Yo espero el SAN en 5,70€, el BBVA a 7,90€ más pronto que tarde.

#34572

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Un 40% de esos jubilados se han quedado en casa y no han votado, un 40% de los padres de esos niños han hecho lo mismo... Además del resto, un 60% de esos jubilados han votado NO y un 60% de esos padres de esos pobres niños han votado NO... ¿para esos también ayuda humanitaria?

#34573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia creo que se va pero por culpa del Chavismo perdón Populismo, por que los mandatarios que tienen no es gente seria ni responsable prometen sin saber el que y lanzan a su pueblo a no aceptar un rollo de negociación que no entiende. Hubiera sido mas fácil hacer un referéndum al pueblo diciendo si desea o no seguir en la UE.

#34574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preparándome para mañana, creo que tengo todo,...

#34575

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La democracia es decidir entre todos y seguir el camino que dice la mayoría. Nada más. Y me gusta que se respete me parezca bien o no, lo que se ha decidido.

#34576

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para todos ayuda humanitaria.
El cambio euro dólar ha bajado 1,14% alomejor el Ibex le da por bajar solo un 1,14% tambien

Brokers destacados