Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.051 / 36.561
#16401

Re: Pulso de mercado 2015 - Stoxx50 -

Esos 4200 a final de año estarian pero que muy bien,si se normalizan las cosas es muy probable que los veamos.s2

#16402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por lo que veo es subir el Euro/Dollar un pelín y desplomarse el DAX...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Previsión BBVA: 857M esto es un 37% más. Antes de apertura

#16404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sube BBVA y baja SAN,lo mismo que ha pasado hoy pero al reves.

#16405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Apple es acojonante. Tienen $194 billones en CASH, cosa que ya supera la capitalización de varias compañías del SP500... juntas.

#16406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo jures,impresionante.

#16407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y luego te dan una gran KK en divis...para mi una empresa sobrevaloradísima...eso si....con mucha pasta

#16408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Hay veces que el cuerpo me pide intervenir cuando leo cosas que no llegarían ni al nivel barra-de-bar, como que la confianza del consumidor definirá la política de tipos de la Fed en su próxima reunión, o que proyectando comentarios en Rankia a razón 15000:1 puedes concretar un sentimiento de mercado.
Es que es algo tan lamentablemente grotesco que me veo obligado a evidenciarlo." [Slapp]

La primera opinión es de José Luis Carpatos, un reconocido analista español.
La segunda es mía, y tan válida como la de cualquier otro forero.
La tercera, calificando de "lamentablemente grotesco" las dos anteriores y "que no llegarían ni al nivel barra-de-bar" son tuyas, que no te dedicas a otra cosa que a trollear por aquí y a vigilar de forma enfermiza a otros foreros para luego sacar citas fuera de contexto con ánimo de molestar.

Espero que después de habértelo dicho varios colaboradores del foro te hagas a la idea de por dónde te andas...

Brokers destacados