Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.884 / 36.484
#159065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuándo y a qué hora ???

#159066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya a sido hace un momentin ,me parece que era la primera inmienda

A salido que no hacen referendun de momento ,creo que tienen que hacer mas presion ,a mi me parece que va a dimitir May 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#159067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el referéndum llegará, pues se votó como un domingo divertido y salió este desbarajuste, si no, creo que harán pasar el tiempo para que al final la UE, toma la decisión de No brexit, así ellos no serán los responsables.

#159068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una broma todo lo del brexit

#159069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado pensando que lo que busca May es alargar la agonía hasta las elecciones europeas, momento delicado por el tema de los populismos, para repescar alguna mejora sustancial del acuerdo... pero con las cosas que han pasado estos dos últimos días igual es todo más simple: que sea Europa la que, por hartazgo de algún/algunos países, se rebote y en el consejo europeo de la semana que viene les diga que no aceptan la extensión y vamos a un brexit duro.

Así al menos tendrían la excusa de que es Europa la mala...

#159070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ENA.

#159071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realizar un referéndum para posteriormente ignorar el resultado y no respetarlo es de todo menos democrático.

Por otra parte, tanto la UE como UK están pretendiendo negociar algo con calendarios distintos, votaciones en las que unos dicen de aplazar las negociaciones, otros dicen que sólo hay un acuerdo posible.. no están dialogando, cada uno dice una cosa sin escuchar al de enfrente. No van a llegar a nada.

Brokers destacados