Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.992 / 36.523
#15929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probemos un corto mini fututo 11595....

#15930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero, que Mr Elliot falle y así hoy haremos un análisis de la psicología de las masas del amigo Elder :P
Salu2

#15931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cambia el sentimiento ... ves bajar el ibex -1,3 y dices ohh Grecia por los aires , o Usa va a pinchar , Luego sube y parece que te vas a quedar fuera para siempre y nunca mas volverá a bajar ...

Solo me queda el etf inverso ibex . Pero con la presentación de resultados mañana del san y pasado de bbva , no me la voy a jugar , de todos modos con la subida que lleva , pasando de -1 a mas 1,7 , pueden estar descontando que serán buenos y mañana no subir tanto o corregir dicha subida .

#15932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, yo vendí el viernes por lo de la corrección, yo me he quedado calvo de estirarme tant del pelo.

¿Alguna explicación a esto? la subida hasta los 11.650 no entraba en ningún escenario para esta semana.

Con esta situación de hoy, ¿quedaría anulada la corrección?

Lo digo porque como mañana San rompa barreras nos podemos ir ipso facto a los 12.000.

saludos

#15933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto puede deberse a rumores de que los resultados de SAN van a ser buenos.

#15934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Menudo velón de casi 300 puntos hoy!

@Berebere espero que no soltaras ese largo, que las matas callando ;) Tengo los fondos 'On fire' ni una carga entera me quedaba en el monetario :D Cuando cierre el mes saco cuentas pero ya si bato los índices referenciados, el 1T. andaba por detrás.

Por encima de 11.618 dije largos, pero me ha pillado comiendo, y sin órdenes puestas ¿ahora qué? ¿a mercado, esperar a cierre? jajaja siempre igual

#15935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posibilidad:

Ibex horario

Ibex horario

#15936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera cortos, que nos revientan.....No van a esperar a nadie, esta desatada....

Brokers destacados