Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.976 / 36.513
#15801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax va en picado al rojo y nosotros buscando el - 1%. ¿Será ya la corrección esperada y definitiva hacia los 11200? ¿Elliot está ahi presente? Saludos

#15802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto el camino que han elegido los piratas, lo mejor es dejarlo por un rato y trabajar en otra cosa. Luego miramos de nuevo y, si no nos gusta lo que vemos, cerraremos la ventana de nuevo. Saludos y suerte.

#15803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra, ¿tu tienes posiciones en el SAN? Yo tengo u paquete en 6,30€ y otro en 6,54€. Tu, ¿cómo lo ves , desharías alguna posición para entrar más abajo? Porque esperando a la rotura del 6,75€, igual no se produce. Saludos

#15804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de perderse el nivel de los 11400. con que facilidad baja y lo difícil que se hace subir. Es para flipar en colores. Saludos

#15805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va Arcelor. Yo lo tengo atravesado. ¿Será verdad que ya va como un cohete al rango de los 13,00€, como dicen algunos analistos? Saludos

#15806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues cerrados mis cortos del otro día con suculentas ganancias. Como no me llegaron a saltar los stops me he llevado un buen pellizco. :-)

Largo en 11.408, a ver hasta donde llega :-S

#15807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la zona del -0,95%, se está pensando en ir al - 2% o volver un poquito, solo un poquito hacia arriba. Saludos

#15808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!
Vendido el paquete del viernes ('ZZB-Lyxor ETF Ibex 35 Doble Inverso Diar A/I') 5,5€
Un 2% limpio a la saca y a otra cosa que hoy tengo un día complicado.

Os leo por la tarde, suerte a todos

Brokers destacados