Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Estrenamos nueva home de Rankia!

¡Rankia estrena nueva portada!

Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una buena noticia: en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros la mejor información financiera, hemos querido renovarnos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual.


Como puedes ver hay bastantes cambios, ahora todo es más intuitivo y su usabilidad ha mejorado para acercarte de manera más dinámica y participativa todos tus contenidos y herramientas favoritas. Todo ésto ha sido gracias a vuestro feedback y comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.


Para facilitarte la adaptación, si navegas logueado con tu usuario tendrás la opción de seguir con la versión anterior durante un tiempo, con opción a probar la nueva cuando quieras, y pudiendo escoger entre ambas hasta que se elimine definitivamente la versión antigua.


La idea principal es ayudarte a encontrar de manera más rápida la información de tu interés, por lo que desde el menú principal encontrarás 6 apartados distintos:

  • Comunidad: la base principal de Rankia, aquí podrás acceder a todos los foros, blogs, usuarios y lo último publicado en la comunidad.
  • Bolsa: donde encontrarás todo sobre acciones, derivados, brokers, y también podrás acceder directamente al foro de bolsa, cursos, eventos, guías y la herramienta de mi cartera.
  • Gestión: aquí dispones de toda la información sobre fondos de inversión, planes de pensiones, gestión pasiva, los grupos para poder seguir tus gestoras favoritas, guías formativas y la sección Buscando Valor.
  • Ahorro: En ahorro dispones de toda la información sobre cuentas, depósitos, tarjetas, telefonía, seguros, energía, fiscalidad y crowdlending.
  • Financiación: aquí podrás comparar entre las mejores entidades para conseguir una hipoteca, préstamo o tarjeta de crédito.
  • Formación: finalmente en formación encontrarás todas las guías, cursos, eventos, revistas, libros, escuelas de negocio y vídeos.

 

Además, a medida que vas deslizándote hacia abajo en la portada, te aparecerán los mejores contenidos de cada uno de los apartados.

Gracias a cada uno de vosotros que formáis parte de Rankia, seguimos en constante crecimiento y esperamos seguir ofreciendo siempre lo mejor para ayudarte a tomar mejores decisiones financieras.

55
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Rankia
    -
    #58
    14/03/19 12:29

    Hola Rankia.

    Soy un viejo y veterano usuario de Rankia (y tal vez ahí esté el problema), pero la nueva web de Rankia me parece una castaña como un piano.

    Poco clara, poco intuitiva, dificil navegación.... me sabe muy mal decir esto porque estoy seguro que detrás de este cambio hay un gran esfuerzo y trabajo por parte de Rankia, pero es lo que a mi me parece.

    Igual soy yo que ya tengo muchos años y los cambios se me hacen dificiles de asimilar, pero a mi me no me gusta nada ahora navegar por Rankia.

    Un saludo,

    Luis

  2. en respuesta a mmfpam
    -
    #57
    22/02/19 10:27

    Hola,

    Hemos añadido también un acceso a Mi Cartera en el desplegable que aparece debajo de tu nick.

    Saludos,

  3. en respuesta a Jsanrosa
    -
    #56
    22/02/19 10:26

    Hola,

    Cualquier duda que tengas con Mi cartera, la puedes hablar directamente con T-advisor:

    https://www.rankia.com/blog/rankia-com-blog-t-advisor

    Saludos,

  4. #55
    21/02/19 18:44

    A mí no me disgusta el nuevo interface. Pero han desaparecido algunas opciones como el optimizador o el Bootstrap para carteras.

    Si llamais LITE a la nueva y FULL a la vieja es porque en la nueva le habeis quitado opciones.

    ¿Vais a sacar opciones de pago para tener la nueva FULL?

  5. #54
    21/02/19 17:36

    Ya he encontrado la solución. Con las fechas laterales.

  6. #53
    21/02/19 12:35

    Cierto es, que no me he leído todos los comentarios anteriores.
    Antes de la nueva presentación, tenía abiertas 5 carteras. Para acceder a una de ellas, hacía "clic" en "Mi cartera" que me lleva a a una página en la que figuraban las cinco, seleccionaba una de ellas y a trabajar.
    Ahora para acceder a "Mi cartera", lo he conseguido haciendo "Clic" en Gestión, seleccionando "Fondos y me lleva a la primera cartera por orden alfabético pero, soy incapaz de poder acceder a las otras.
    Por favor ¿Me pueden indicar qué pasos debo seguir para poder acceder a cada una de las 5 que estaban abiertas?
    Muy agradecido.

  7. en respuesta a Rankia
    -
    #52
    21/02/19 12:16

    De unos días hasta aquí encuentro la letra mucho más pequeña y no veo (de momento) una herramienta para agrandarla.
    ¿Tendré que incorporar una lupa?
    Por favor, las letras más grandes!!

  8. en respuesta a Tarsicio
    -
    #51
    21/02/19 10:40

    Buenos días,

    Si no existiera la antigua portada ni la nueva, ¿qué secciones y en qué formatos te gustaría que tuviera la home?

    Si prefieres la antigua home, solo tienes que hacer click en ver versión clásica.

    Vuestra opinión es muy importante, por eso ya hemos implementado varias mejoras que nos habéis propuesto en la navegación superior y en la portada de blogs (todavía faltan por implementar algunas).

    Saludos,

  9. en respuesta a Bender
    -
    #50
    21/02/19 10:18

    Buenos días,

    La versión clásica sigue disponible para aquellos que os gusta más esa versión. Simplemente tenéis que hacer click en vuelve a la vista clásica.

    De todas formas, seguimos trabajando en otra home que se adapte mucho más a vuestras necesidades que estáis comentando por aquí.

    Cualquier sugerencia de cosas que debería tener la otra home, son bienvenidas.

    Saludos,

  10. en respuesta a Valentin
    -
    #49
    21/02/19 10:12

    Buenos días,

    Nos parecen muy interesantes tus aportaciones Valentin.

    Pensamos que las alertas son el mejor sistema para hacer el seguimiento de hilos, seguimiento de blogs ,seguimiento de comentarios de blogs.

    También la sección mis favoritos:

    https://www.rankia.com/usuarios/favoritos/valentin

    Es como un twitter de aquellos usuarios que sigues.

    En relación a lo que comentas de poder ver el histórico de intervenciones, lo vamos a implementar para los usuarios logueados. Te avisamos cuando esté.

    Gracias de nuevo.

    Saludos,

  11. en respuesta a Valentin
    -
    #48
    20/02/19 23:10

    Apoyo totalmente lo dicho por Valentín. Es una pena que no volvamos a la antigua portada, pero la experiencia dice que no suelen hacer caso, lamentablemente. Así hicieron los naranjitos de ING, y así les fue...

    Yo trato de ir a algún foro de interés, y desde ahí leer lo que me interese, pero esto no es lo que era...

    A ver si aquí se saca algo a base de insistir...

  12. #47
    20/02/19 22:56

    No, no le veo ventajas. Puede que gane nuevos usuarios... de valía por determinar... Pero que pierda usuarios de valor declarado... Y yo no me considero uno de ellos, ojo...

  13. Top 100
    #46
    20/02/19 21:22

    Probando la nueva portada:

    Sigo insistiendo en que la comunicación entre usuarios queda rota. Pongo un ejemplo de las intervenciones realizadas en los tres últimos días:

    1. Visito "lo mejor del día" intervengo haciendo un comentario en un TITULO que me interesa (no memorizo de quien a sido, si ha sido de un blog, etc). A los 2 o 3 días sale de "Lo mejor del día". Y con ello pierdo el control de mi intervención, otras posibles intervenciones realizadas sobre un contenido que me interesa. Al perder la visibilidad, pierdo el interés de buscar donde narices he intervenido, y ello produce dejar de intervenir en los contenidos, dedicarse solo a leer y pulsar sobre "me gusta". En otras palabras, se rompe la comunicación.

    De igual manera sobre una intervención sobre el oro a través de la página principal nueva, que no sé ni me interesa quien la ha escrito, si ha sido en un foro o en otro o si ha sido un blog o un hilo de rankia. Toda esa información clasificatoria no me interesa ni la puedo tener en mi mente. Solo miro y me interesa el título del artículo, mensaje de hilo, etc.; es decir entro a leer algo porque me llama la atención el título. Pero al cabo de poco tiempo, no soy capaz de seguir los contenidos en los que he intervenido, que son los queme interesan y deseo conocer las intervenciones de otros usuarios. De nuevo comunicación cortada.

    Sería genial no tener que buscar los contenidos en los que has intervenido además de ver de un plumazo si en esos contenidos ha habido intervenciones de otros usuarios. Podéis considerarlo como posible mejora.

    Actualmente, lo estoy consiguiendo yendo a usuarios / valentin y ahí puedo ver mis propias publicaciones. Que ahora por cierto solo aparecen 10 páginas, creo; vamos las entradas de los últimos tres meses, cuando antes podías ver todas tus entradas (en mi caso desde el año 2006, de forma cronológica. Ahora esa información aparece fragmentada por clasificaciones. Yo creo que lo uno no debe quitar lo otro. No entiendo la razón por qué no tener también una clasificación de todas tus entradas de forma cronológica en el tiempo.

    Espero sirva de ayuda.

    Saludos,
    Valentin

  14. en respuesta a Orbeo
    -
    Top 25
    #45
    19/02/19 22:40

    Onvhrehhh... comparar la calidad, no solo del contenido, sino de la calidad del diseño y presentación de la web de Rankia con la del tío de las gafas, el de Foroautos, es una comparación muy rara jeje

    Nos iremos acostumbrando

  15. en respuesta a CowBebop
    -
    Miguel Arias
    #44
    19/02/19 20:52

    Gracias por todo vuestro feedback. En principio, con el cambio de portada queríamos llegar al usuario no habitual. Es por eso que los usuarios logeados tienen acceso a la portada antigua y tomamos nota de todas las consideraciones que nos hacéis llegar para intentar mejorar también ese nuevo diseño.

    Un cordial saludo.

  16. en respuesta a Luis70
    -
    #43
    19/02/19 10:40

    Hola Luis,

    Lo estamos revisando y esperamos tener una solución pronto.

    Gracias por el comentario.

    Saludos,

  17. #42
    19/02/19 04:41

    Entiendo que al aplicar un cambio tan profundo, no os haga gracia que los usuarios sigan prefiriendo la versión anterior, pero si es posible seguid manteniendo la versión clásica como opción; es mucho más integral, y de un vistazo rápido puedes ver lo que se cuece en Rankia.
    Con la versión nueva eso no es así, tenéis todo más compartimentado aunque lo hayáis resumido a 5 bloques temáticos.
    Aún así enhorabuena por querer innovar y no estancaros, pero ya sabéis lo que se dice: "si algo funciona, no lo toques"
    Como ejemplo tenéis la home de Google, con la que en mi opinión siempre habéis tenido similitud en cuanto a sencillez y limpieza visual, Google ha ido añadiendo funcionalidades a su home, pero manteniendo lo que le caracteriza que es la facilidad de uso.
    Un saludo, y espero consideréis mantener la home antigua como elección.

  18. en respuesta a Rankia
    -
    #41
    18/02/19 22:30

    En primer lugar, muchas gracias por responder con paciencia no sólo a mí, sino al resto de usuarios.
    Me refería, efectivamente al enlace https://www.rankia.com/foros , y más concretamente al que yo suelo utilizar: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas Os había entendido mal, mea culpa.
    Con la novedad de ir haciendo scroll para abajo en la nueva web, no me había dado cunta que se sigue llegando a esta sección desde el menú superior: Comunidad --> Foros --> Fondos y planes
    De nuevo, disculpas y muchas gracias por las aclaraciones
    saludos

Definiciones de interés
Sitios que sigo