Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.688 / 36.508
#157497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que siguen empeñados en bajar como sea. Manda guevos. Estoy empezando a pensar en esperar que hundan bien hundido al Ibex y ponerme largo con vistas a después del cierre contado

#157498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colorao ya!!!! Tremendo!!!

#157499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el IBEX está purgando todo lo que había subido de más durante estas semanas con respecto al DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, no cuento con que hoy cierren en colorao a SAN, tampoco creo que suba mucho, por eso preparo cañas para salir por encima de 4,2385 y hasta 4,2490, si se deciden por pasar de este precio, pero sin superar 4,2735, procedería soltar todo para retomar más abajo, pero claro, los precios citados están muy lejos de los que marca ahora. No perderemos de vista la pantallita, mientras podamos. Saludos y suerte.

#157501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que tener muchísimo cuidado. En cuanto los otros índices flojeen estos aprovecharán para tumbarlo a mínimo, colorao total si pueden. 

Y los paganos de hoy parece que van a ser TEF, ITX y SAN

#157502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras, BBV lleva tiempo salvando el pellejo, quieren superar el euro de diferencia en su cotización, por ahora.

#157503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerse el cinturón que ya han empezado a presionar a la baja

 

#157504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que ni iba a estar bajando eternamente ni va a estar subiendo eternamente, aunque en aquel momento creo que era realista pensar en los 7.600 puntos.

Siempre hay un componente de irracionalidad en el mercado. Ayer leyendo sobre los resultados de Apple uno se queda pensando que vale, han sido decepcionantes, y por otra parte que Apple pretende ser líder en ventas en China, donde Huawei está como mínimo triplicando las ventas de Apple. Es poco realista pensar en ser líder en China, un país con un componente nacionalista importante, y compitiendo con teléfonos que cuestan 5 veces menos.

Sin embargo Apple va y sube.

Luego están los resultados de FB, que a pesar de su horrible 2018 con todos los temas de privacidad, comparecencias en el senado y todo eso, Cambridge Analytica.. han sido buenos. Tan buenos que parecen increíbles la verdad. Puede ser debido a que en EEUU los temas de privacidad no importan tanto a los usuarios como en Europa.

Y en Europa tenemos el frenazo de la economía alemana y el freno ya reiterado de Italia:

El Gobierno italiano avanza que el país ha entrado en recesión

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/30/economia/1548881775_212592.html

Brokers destacados