Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
195 / 36.854
#1553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente entrando en banca y algunas constructoras para pillar el efecto del anuncio de la QE y saliendo antes de la tragedia griega.

#1554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has visto DAX, CAC, AEX¿¿¿ como me gusta!!!!

#1555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX débil. Parece confirmarse la QE. Subiendo más de una semana casi de forma consecutiva. Casi 1000 punticos que se dice pronto. Llega la noticia, resacón y el miedo a Grecia. Dudas, algunos venden pero nadie compra por miedo a lo de Grecia, desplome. Si no hubieran estado los griegos esto se hubiera retroalimentado por los que no quieren quedarse fuera. Ahora, todos esperando a ver cuánto cae, si cae, el lunes para subirnos más abajo. Chorradas que se le ocurren al novatillo que lleva sus Arcelor desde ni se sabe cuando empezó en esto

#1556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con QE y bancos a -4 y -5 me parece un ofertón...Grecia no tiene importancia

#1557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver el lunes, yo me quedo dentro, pero no llevo ningún banco. De hecho solo llevo GRF ahora del Ibex. Ya sabemos que ésta va a su p.. rollo

#1558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP. como no aguanten los 2053, creo q visitaremos los 2035 y quizás los 2028

IBB del NAS en modo stand by!!!!

#1559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El impacto de Grecia es mas moral que economico.
Es como el culebron que se vivio en Sacyr cuando se puso en duda su continuidad con la obra del canal de Panama. Por fundamentales se decia que no suponia mas que un 3% si no recuerdo mal, y aquello bailaba que daba gusto..

De todas formas que gane Syriza incluso en mayoria absoluta, no significa que abandonen el Euro ni la UE.
Se esta exagerando mucho el impacto en el Ibex.

#1560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se me agarrara Ferrovial con tanta saña a los verdes, mi día sería mejor.

A ver si se deja caer como OHL y me alegra el día.

Go ahead, make my day, Ferrovial.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados