Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
535 / 36.554
#4273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no supera los 17,800 del último arreón y cae, yo lo que veo ahí es una tendencia bajista de manual. Imagino que no soy el único, y que otros sabrán explicar mejor por qué.

#4274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MDF... comentaba ayer buscar un swing y las posibles tomas de beneficio. Pues ya tenemos la primera, podemos liquidar el 50% y e ir a por la segunda.


Personalmente no voy a liquidar nada como mínimo hasta la mm200, y seguramente intente llegar al segundo objetivo

#4275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop.. ayer dije que me jugaba unos cuartos, de momento los cuartos aumentan..

#4276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... la realidad del ibex es que no termina de romper la triangulación que trae, de momento sigue en sesgo correctivo que trae desde los 11200, pero cada vez tiene mas pinta de querer ir arriba que abajo, a mi me falta una 5ª onda alcista o como mínimo un fallo de quinta, por lo que el lado donde me da miedo quedarme pillado es el corto porque un día te revientan arriba con un gap y Dios sabe cuando vuelve el precio a por ti, recuerdan el gap de 9400, pues eso.
A corto plazo los 10700 tienen la palabra, tapar el gap significa romper la bajista e ir a por los 11.000 ptos, de no hacerlo pues volverán las dudas de nuevo.

#4277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa llegando a objetivo

#4278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento ANA medio plazo ... continua interesante

#4279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA: Beneficio neto 2014 de EUR2.618m vs EUR2.228m en 2013

#4280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un bis de lo de ayer seria demasiado bonito.. BBVA no tiene tanto peso como SAN, y por otra parte Grecia se reune con el BCE para discutir su deuda.
Si el Ibex se queda plano o pierde poco, me doy con un canto en los dientes.

Brokers destacados