Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.232 / 36.274
#153849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estan aciendo creer que nos vamos a los 11,050fdax aprox .y yo creo que nos vamos a los 11800fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han frenado en 11320... vamos a ver que hace ahora...

El PIB negativo de Alemania ha escocido... esperemos que firmen lo del Brexit y que el rubio americano a finales de mes avance con China... entonces si veremos esos 11800

 

#153851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 10:05 se acabo la caida veras las velas que van a dejar ahora .por que lo digo por que saben que si perforan la alcista de medio plazo nos vamos al carajo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está tocado: obvia las noticias positivas y se centra exclusivamente en las negativas, exagerándolas aún por encima. 

Se están poniendo muchas acciones a un buen precio: otra vez Gestamp, Acerinox, Ebro Foods, Viscofan, Indra, los bancos en general.... Pero hay que saber controlarse porque aunque estén "baratos" la irracionalidad del Mercado los puede llevar más abajo y haber gastado todas las balas pronto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias suelen tener un sesgo negativo. Mira el Cincodías de hoy, no voy a pegarlo pero hay pocas cosas buenas...

Los empresarios lanzan un proyecto con toda la ilusión del mundo e intentan progresar, e indudablemente el mundo va a mejor, todo avanza. Sin embargo, cuando hablamos de empresas cotizadas no es fácil estimar su valor. Ni siquiera trabajando en una empresa y conociendo superficialmente sus datos puedes saber si la evolución bursátil va a ser buena o no.

Un ejemplo: conozco personalmente a mucha gente que trabaja en Indra y sé que la empresa está cambiando, están valorando una adquisición, integrando negocios etc El sector me gusta y creo que tiene futuro. Pero mis acciones de Indra ya las solté, las compré para especular. Por tanto mi actitud como inversor hacia Indra es ambivalente, la empresa me gusta pero no estoy dispuesto a quedarme invertido ni a arriesgar demasiado. También es un valor de baja negociación y tiendo a evitarlos.

Otro ejemplo: GE. Trabajando en un conglomerado tan grande es muy difícil saber qué hará en bolsa. Un negocio puede ir bien y otra rama de negocio ser ruinosa.

Más ejemplos: las cuentas de los bancos. El Banco Popular. Ni mirando las cuenta de una empresa tienes una imagen fiel de lo que puede hacer en bolsa. Hay más factores, sensaciones, manías de los inversores, la comparación con el resto de empresas del sector, la manipulación del mercado, que también existe, la información privilegiada de los accionistas de referencia y sus estrategias de cobertura.....

#153854

Complicada dirección en Técnicas Reunidas

Buenos días amigos;

En la presente jornada, me gustaría intentar depurar que puede estar sucediendo en la mercantil del sector “Construcción”. En el martes de la presente semana, recibimos dos noticias que causaron mucha confusión en la referida acción, como bien pudo manifestarse en la gráfica de la misma.

 

Destacamos la gran caída de fondo que viene arrastrando el activo desde el verano, así como el nuevo arranque a la baja, desde zonas de los 23.75.-euros. Sin embargo, recibimos dos eventos confusos:

 

  1. La adjudicación de la compañía de un contrato por valor de 1.280.-millones de euros en los Emiratos Árabes (basado en un nuevo sistema de recolección de crudo). En teoría buen fundamental.
  2. Por otro lado, la pésima noticia de sus resultados; informándonos que el beneficio de la compañía cae un 89% hasta septiembre. Tremendo dato.

 

Tras conocerse estas dos noticias, se creo gran incertidumbre en las cotizaciones, comenzando con movimientos alcistas, para una continuación en caídas. Pero al final de la jornada tras el cierre del IBEX35, se recogió gran parte de la pérdida como muestra su vela de indecisión y gran mecha, llegando casi a formación de Doji.

 

Ante esta situación, debemos plantearnos un gran interrogante:

 

Venimos de una gran caída; tras acentuar movimientos bajistas y recogida de los mismos: ¿es posible que las manos grandes hayan dejado cantidad de enganchados en el gran soporte de los 20.13.-euros?

 

La respuesta podría estar en posible rebote puntual, puesto que quizás quieran vendernos como malo el fundamental y ya este descontando el mismo. Cierres intradiarios de la acción por encima de los 22.22.-euros, me podría dar cabida al tren de los alcistas, con stop de manera inexcusable en la zona de los 21.40.-euros, puesto que por debajo de la misma podríamos asistir a nuevas y grandes caídas en la acción.

Un saludo y muy buen Trading.

#153855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer todo presagiaba que hoy subiría y ya la han liado los Italianos. Bueno a retomar, menos mal que ayer quite algo, cae recomprar sube quitar.

#153856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI hoy acaba esto en verde , será via libre para los 9,400. 11.600/11.800. Capaces de todo son. Muy complicado y desde luego con intranquilidad en el cuerpo. La entrada 11.350, aguantar o quitar...tic tac

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados