Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.180 / 36.465
#153433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

//www.ibroker.es/Chart/L9ZgM 

que te parece??

#153434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo que rojo esta todo por esa zona a ver si esta tarde cambian algunos a verdes

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda enrabada la que nos han metido con los bancos. A ver si deja de haber noticias un tiempo que cada día hay algo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas bien visto esos patrones de giro jejje

Un saludo y buena aportacion

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más vale pájaro en mano...

#153438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gerardo Ortega es bajista y Roberto Moro neutral tras el último rebote. 

Yo con la compra de hoy tengo unos 30.000 € en BBV , y 10.000 en cortos en Repsol desde ayer a 15.9

#153439

Re: Naturgy en la tela de araña

Buenos días amigos;

El pasado lunes 5 de noviembre en el presente blog, analizaba a la mencionada eléctrica. Refresco las pérdidas que nos comunicaban desde la propia entidad las cuales ascendían a 3.040 millones de euros. Este resultado me producía mucha incertidumbre en la acción, puesto que prácticamente no causo reacción en cuanto a volatilidad se refiere.

 

Las dudas, me hacían declinarme por el posible lado alcista, puesto que podría producirse una buena ecuación = teníamos fundamental posiblemente influenciado por el núcleo duro + un atractivo aspecto técnico, lo que nos podría dar como resultado un buen binomio riesgo / rentabilidad. Una vez más, las manos grandes actúan sobre el mercado.

 

Finalmente, la estructura se cumplió, los precios se reforzaron por encima de los 21.49.-euros y llegaron con total rotundidad a la siguiente zona de gran relevancia que marque en el pasado análisis, los 22.88.-euros. En este sentido y tras un avance nada despreciable entorno al 5.32%, sería ideal proceder a protección de capitales, momento a partir del cual, se podría dejar correr la posición hasta el nuevo máximo ubicado en los 24.17.-euros, o por el contrario proceder a recoger beneficios, dependiendo en este caso del perfil inversor de cada uno.

Un saludo y muy buen Trading.

#153440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que hoy estuvo noble, dos.veces 11470-11410.... vamos a ver que hace después de comer

Brokers destacados