Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.133 / 36.512
#153057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interpreto la noticia como positiva para los bancos. Que duden y se peleen me hace pensar que no se optará por la solución más perjudicial para la banca, sino por algo intermedio.

 

En cualquier caso es positivo también para el Estado, y lo siento por los anti-todo, pero no puede ser que un banco que ha cumplido la ley durante estos años le apliquen retroactivamente un gasto. Es como si yo tengo una tienda, y en la última subida del IVA me dicen que tengo que pagar retroactivamente la diferencia con el IVA anterior en los últimos 4 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si..

Soy un especulador de CLOACA..

Y NO DUDARIA en usar información privilegiada si me la dieran,soy un mercenario del dinero..

LO MALO,es que con 4 perras que manejo,no me haria rico..jjjj

S2

#153059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja, eres bueno Money.

#153060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Totalmente de acuerdo.

Algo intermedio y contentos todos..menos los ANTITODO..JJJ

S2

#153062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#153063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#153064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Hoy no opero,el standard porque todo depende  de  los sondeos de las elecciones USA, Cerrado el dia, hacia las diez de las noche todavía no se sabrá nada.

 

No hay nada peor y sobre todo menos alcista que las incertidumbres de un resultado electoral para que la bolsa no se ponga alcista

 

En todo caso a cierre de mercado como ayer, mirare si el VIX ha cerrado por debajo de 17, y los futuros del VIX han dejado el contango para entrar alcista para varios dias, con un stop ajustado

 

Las dos mejores entradas de bolsa, de los ultimos años se han producido con un sondeo electoral, una bajista con el Brexit y otro alcista, la elección de Trump.Recordar qie el standar arrastra todo, entre ellos la bolsa europea. Eso creo que va a ser lo unico que mirar, no lo que yo usualmente miro. Dejo un enlace que he encontrado, para poder enterarse de eso, pero segun leo me parece que hasta las seis de la madrugada de aqui de mañana no se tiene el primer sondeo.

https://www.nytimes.com/

 

Brokers destacados